Jump to content

Hola a tod@s! os presento mi TT tuneado....


Invitado paragoles

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola a todos,

me llamo Sandra y os presento mi TT recien pintado....espero que os guste, acepto toda clase de criticas tanto buenas como malas y espero veros pronto en una concentracion de TT´s

:flwrs:

Bienvenidos Sandra & "Infernus"!!!!

 

Como ya te han comentado, en este Foro somos un poco puristas o hasta clasicos... Hombre tampoco tanto, pero que no te tomes a mal los comentarios de la gente, que afortunadamente tenemos un ambiente excelenTTe! :lol2: :claugh:

 

Es el primer TT que tenemos por aquí tan modificado como el tuyo. Seguro que aunque mucha gente no comparta un gusto tan personal, a muchos nos encantaría ver alguno hilos en los que explciaras las diferentes etapas por las que ha pasado, con fotos de la progresión y toda la información que puedas compartir :lol2::unsure:

 

 

Puedes sino probar en el subForo Tuning de ASI, donde vas a encontrar gente un poco más afin a tu fuerte sentido de la transformación :lol2:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=13

 

 

PD: Y ya por ultimo, si me permites y sin animo de ofender.. Si por casualidad no tuvieras pareja, dejame presentarte a un fantastico amigo gallego, con un TracTor feisimo, pero sin duda será más afín a tu gusto y hay que reconocer que el tio es divertidisimo!! :flwrs: .... aunque un poco timido!! NAchoTT, donde andas? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy aqui...capullo... :cry2: Y a mi SI me gusta lo que ha hecho Sandra, q pasa? Veis unas llamas de nada y os asustais? Yo no lo hubiera pintado asi, pero me gusta la osadia de hacerlo. O te gusta o no, pero no te deja indiferente, q mas se le puede pedir esteticamente a un coche?

 

Entando a valorar las mods, me gusta mucho el frontal, las llantas y la pintura no, nada de nada, pero insisto, me gusta la osadia de hacerlo pq a ella era lo q le gustaba. :cry1: :cry2: :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deseo estropear mas el post de presentacion de una nueva forera ... por lo que antes que nada le respondo a ella y en referencia a los puntos que de verdad le interesan : Sandra, felicidades de nuevo, si piensas preparar el motor (o la parte que desees) de tu coche no dudes en pasarte por el Club TT o por el mejor foro de preparacion mecanica en España : http:www.forocepos.com ... ahi seguro te damos las mejores opciones de preparacion mecanica :p (espero que no venga otro "Cortés" a preguntar si esta permitido poner este otro enlace :clap1: ). Existen excelentes acuerdos en ambos foros con diversas empresas que te pueden resultar muy interesantes (incluso para el apartado de Tuning, hay cosas para el interior que seguro te gustan)

 

Un saludo y para lo que necesites aqui estoy :D

 

Robo

 

Para Cortes ... de cortes tienes poco porque lo primero que haces es decir que pobre del coche de esta chica .. pobre por que? acaso tu eres el juez todopoderoso que puede opinar sobre algo que tanta ilusion le ha hecho .. pobre de ti que no pretendes mas que lastimar los sentimientos de la gente ... luego se preguntan porque se asusta la gente nueva que viene a ASI :blink: .... que preguntes educadamente no significa que no estes utilizando la malicia ... que yo sepa en ningun momento he hacho publicidad de nada .... no soy ni cuerpo directivo ni administrador ni NADA del Club TT que no sea socio .... lo de buscate una vida lo reitero porque parece que no tienes mas que hacer que andar reavivando temas simplemente para crear polemica .... que ya sabemos que te encanta el temita ... dime en que momento te falte al respeto o te insulte y me retracto ... Por cierto, lo de las mayusculas ya lo se pero esta bien para que lo sepa la gente nueva ... :D .

 

Para Ghostt .... si tanto he cambiado por que sigo ayudando a la gente ? no tienes mas que ver los comentarios que hice ayer para un forero nuevo para reparar su cuadro , y sobre lo que podria ser el ruido que escucha al desacelerar el motor ... cosa que NADIE le habia dicho .. y ya que nadie se lo dice en ASI puede que se lo diga en el Club TT .... que no? ademas no paro de recibir MPs en ASI sobre gente que solicita mi ayuda y con beneplacito se las doy .. por MP por supuesto porque parece que responder aqui para mi ya es cuestion de que empiecen a preguntar si estoy vendiendo mi alma al diablo :D

 

Quieren constructividad , que yo sepa fui uno de los pocos que tiene la decencia de no echar por tierra el trabajo que ha hecho Sandra en su TT (como por ejemplo la muy constructiva respuesta de "Cortes") ... El trabajo en si que ha hecho Sandra en su TT me parece excelente y el sentimiento y la pasta que ha metido en su proyecto para mi cuentan porque demuestra el enorme interes y aprecio que tiene sobre su TT ... a diferencia de otros que solo se toman el foro de ASI para vivir dentro de el 24 hrs al dia? Si alguien tiene derecho a decir que pobre TT a una forera porque no le acomoda a sus muy particulares y muy personales gustos no tendre yo derecho a decirle que se pire y se dedique a hacer algo realmente constructivo? Un saludo amigo Ghostt, y mejor preguntemonos QUE ha cambiado y no quien ;) ?

Editado por Robo BeasTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Ghostt .... si tanto he cambiado por que sigo ayudando a la gente ? no tienes mas que ver los comentarios que hice ayer para un forero nuevo para reparar su cuadro , y sobre lo que podria ser el ruido que escucha al desacelerar el motor ... cosa que NADIE le habia dicho .. y ya que nadie se lo dice en ASI puede que se lo diga en el Club TT .... que no? ademas no paro de recibir MPs en ASI sobre gente que solicita mi ayuda y con beneplacito se las doy .. por MP por supuesto porque parece que responder aqui para mi ya es cuestion de que empiecen a preguntar si estoy vendiendo mi alma al diablo :D

 

Quieren constructividad , que yo sepa fui uno de los pocos que tiene la decencia de no echar por tierra el trabajo que ha hecho Sandra en su TT (como por ejemplo la muy constructiva respuesta de "Cortes") ... El trabajo en si que ha hecho Sandra en su TT me parece excelente y el sentimiento y la pasta que ha metido en su proyecto para mi cuentan porque demuestra el enorme interes y aprecio que tiene sobre su TT ... a diferencia de otros que solo se toman el foro de ASI para vivir dentro de el 24 hrs al dia? Si alguien tiene derecho a decir que pobre TT a una forera porque no le acomoda a sus muy particulares y muy personales gustos no tendre yo derecho a decirle que se pire y se dedique a hacer algo realmente constructivo? Un saludo amigo Ghostt, y mejor preguntemonos QUE ha cambiado y no quien :D ?[/size]

 

Que ha dicho malo GhosTT?? :blink: :clap1: No lo entiendo la verdad :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu TT Paragoles. A mi personalmente no me gusta, pero estamos en lo de siempre y gustándote a ti y siendo lo que querias conseguir lo veo bien. Se nota que eres una apasionada de este coche, y que has metido un monton de pasta en dejarlo como querías, a tu estilo, yo tambien he invertido mucho en mi coche para conseguir lo que quería, ASÍ que aunque en otro estilo, me siento identificado contigo.

 

Un saludo y esperamos impacientes más fotos del coche y reportaje exhaustivo de la preparación!! :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Robo, Cortes, Ghostt....no podemos dejarlo de una vez? Es q cada vez q un destacado miembro del TTCE aparece por aqui tiene que publicitar el TTCE, y cada vez que eso pasa en ASI hay q reprocharselo y echarle en cara que solo aparece para hacer eso? Tenemos siempre que estar con la misma m****? YA ESTA BIEN SEÑORES esto no hace mas que dañar ambos foros. Con este tipo de peleas de patio de colegio NO GANA NADIE. Q creeis que pensara un forero nuevo que llegue y se encuentre con esto? Pensadlo....algo tipo ESTO QUE CARAJO ES? AQUI QUE COÑO PASA? Realmente os parece que eso es lo que deberia pensar? O dicho de otra manera, es para esto para lo que valen estos foros?

 

Robo, te diria que no tienes ninguna necesidad de publicitar el TTCE, si el forero que entra tiene inquietudes lo va a encontrar muy facilmente sin necesidad de que se lo digas, info y alusiones a el no faltan precisamente. Y Cortes solo ha preguntado si hacer eso incumplia las normas del foro, nada mas.

 

Ghostt, Robo habra cambiado o no, pero en todo caso, esta en su derecho de hacer las aportaciones que crea oportunas, muchos otros que antes estaban siempre por aqui ahora no hacen ninguna, lo cual si q es triste.

 

Cortes, comparto lo que ha dicho Robo sobre el TT de Sandra y tambien entiendo que le hayas parecido agresivo en tus afirmaciones, pero no es culpa tuya, es que este tema esta a flor de piel y salta enseguida, lo cual, la verdad es que HARTA Y MUCHO.

 

En fin, esto parece que no tiene arreglo, una pena, pero me gustaria que, al menos, procuremos comportarnos de manera civilizada, o nos acabaremos cargando el invento (o los inventos) entre todos.

 

Saludos y perdon por el toston....pero es que me acabo de leer los hilos de LINO del tiron y ya me dan mareos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deseo estropear mas el post de presentacion de una nueva forera ... por lo que antes que nada le respondo a ella y en referencia a los puntos que de verdad le interesan : Sandra, felicidades de nuevo, si piensas preparar el motor (o la parte que desees) de tu coche no dudes en pasarte por el Club TT o por el mejor foro de preparacion mecanica en España : http:www.forocepos.com ... ahi seguro te damos las mejores opciones de preparacion mecanica :D (espero que no venga otro "Cortés" a preguntar si esta permitido poner este otro enlace :D ). Existen excelentes acuerdos en ambos foros con diversas empresas que te pueden resultar muy interesantes (incluso para el apartado de Tuning, hay cosas para el interior que seguro te gustan)

 

Un saludo y para lo que necesites aqui estoy ;)

 

Robo

 

Para Cortes ... de cortes tienes poco porque lo primero que haces es decir que pobre del coche de esta chica .. pobre por que? acaso tu eres el juez todopoderoso que puede opinar sobre algo que tanta ilusion le ha hecho .. pobre de ti que no pretendes mas que lastimar los sentimientos de la gente ... luego se preguntan porque se asusta la gente nueva que viene a ASI :blink: .... que preguntes educadamente no significa que no estes utilizando la malicia ... que yo sepa en ningun momento he hacho publicidad de nada .... no soy ni cuerpo directivo ni administrador ni NADA del Club TT que no sea socio .... lo de buscate una vida lo reitero porque parece que no tienes mas que hacer que andar reavivando temas simplemente para crear polemica .... que ya sabemos que te encanta el temita ... dime en que momento te falte al respeto o te insulte y me retracto ... Por cierto, lo de las mayusculas ya lo se pero esta bien para que lo sepa la gente nueva ... :D .

 

Para Ghostt .... si tanto he cambiado por que sigo ayudando a la gente ? no tienes mas que ver los comentarios que hice ayer para un forero nuevo para reparar su cuadro , y sobre lo que podria ser el ruido que escucha al desacelerar el motor ... cosa que NADIE le habia dicho .. y ya que nadie se lo dice en ASI puede que se lo diga en el Club TT .... que no? ademas no paro de recibir MPs en ASI sobre gente que solicita mi ayuda y con beneplacito se las doy .. por MP por supuesto porque parece que responder aqui para mi ya es cuestion de que empiecen a preguntar si estoy vendiendo mi alma al diablo :p

 

Quieren constructividad , que yo sepa fui uno de los pocos que tiene la decencia de no echar por tierra el trabajo que ha hecho Sandra en su TT (como por ejemplo la muy constructiva respuesta de "Cortes") ... El trabajo en si que ha hecho Sandra en su TT me parece excelente y el sentimiento y la pasta que ha metido en su proyecto para mi cuentan porque demuestra el enorme interes y aprecio que tiene sobre su TT ... a diferencia de otros que solo se toman el foro de ASI para vivir dentro de el 24 hrs al dia? Si alguien tiene derecho a decir que pobre TT a una forera porque no le acomoda a sus muy particulares y muy personales gustos no tendre yo derecho a decirle que se pire y se dedique a hacer algo realmente constructivo? Un saludo amigo Ghostt, y mejor preguntemonos QUE ha cambiado y no quien ;) ?

 

 

El hombre se parece al nick? Debo ser "cortés" por que mi nick sea Cortés? Bueno, quiza no sepas que puede sea mi nom de famille, no te preguntare si tu eres una bestia... por seguir con la broma :)

 

Yo no soy ni juez todo poderoso ni nada :) , pero no me gusta el tuning, y como me han preguntado que que me parece opino, y doy mi sincera opinion, si quereis expertos de tuning teneis a Xingu o a Prem, que discutiran si es mas o menos racing o que si bla bla bla, como este es un foro libre doy mi opinion.

 

Que la gente nueva se asusta cuando viene a ASI? Sera del buen rollo que encuentran :D , y de las rapidas respuestas sobre lo que preguntan.

 

No me has insultado ni tienes que retractarte de nada, simplemente te "pasaste" en tu post de respuesta, nada mas :clap1:

 

Y ala, se acabo, que le estamos fastidiando el post a Sandra

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No deseo estropear mas el post de presentacion de una nueva forera ... por lo que antes que nada le respondo a ella y en referencia a los puntos que de verdad le interesan : Sandra, felicidades de nuevo, si piensas preparar el motor (o la parte que desees) de tu coche no dudes en pasarte por el Club TT o por el mejor foro de preparacion mecanica en España : http:www.forocepos.com ... ahi seguro te damos las mejores opciones de preparacion mecanica :p (espero que no venga otro "Cortés" a preguntar si esta permitido poner este otro enlace :clap1: ). Existen excelentes acuerdos en ambos foros con diversas empresas que te pueden resultar muy interesantes (incluso para el apartado de Tuning, hay cosas para el interior que seguro te gustan)

 

Un saludo y para lo que necesites aqui estoy :D

 

Robo

 

Para Cortes ... de cortes tienes poco porque lo primero que haces es decir que pobre del coche de esta chica .. pobre por que? acaso tu eres el juez todopoderoso que puede opinar sobre algo que tanta ilusion le ha hecho .. pobre de ti que no pretendes mas que lastimar los sentimientos de la gente ... luego se preguntan porque se asusta la gente nueva que viene a ASI :blink: .... que preguntes educadamente no significa que no estes utilizando la malicia ... que yo sepa en ningun momento he hacho publicidad de nada .... no soy ni cuerpo directivo ni administrador ni NADA del Club TT que no sea socio .... lo de buscate una vida lo reitero porque parece que no tienes mas que hacer que andar reavivando temas simplemente para crear polemica .... que ya sabemos que te encanta el temita ... dime en que momento te falte al respeto o te insulte y me retracto ... Por cierto, lo de las mayusculas ya lo se pero esta bien para que lo sepa la gente nueva ... :D .

 

Para Ghostt .... si tanto he cambiado por que sigo ayudando a la gente ? no tienes mas que ver los comentarios que hice ayer para un forero nuevo para reparar su cuadro , y sobre lo que podria ser el ruido que escucha al desacelerar el motor ... cosa que NADIE le habia dicho .. y ya que nadie se lo dice en ASI puede que se lo diga en el Club TT .... que no? ademas no paro de recibir MPs en ASI sobre gente que solicita mi ayuda y con beneplacito se las doy .. por MP por supuesto porque parece que responder aqui para mi ya es cuestion de que empiecen a preguntar si estoy vendiendo mi alma al diablo :D

 

Quieren constructividad , que yo sepa fui uno de los pocos que tiene la decencia de no echar por tierra el trabajo que ha hecho Sandra en su TT (como por ejemplo la muy constructiva respuesta de "Cortes") ... El trabajo en si que ha hecho Sandra en su TT me parece excelente y el sentimiento y la pasta que ha metido en su proyecto para mi cuentan porque demuestra el enorme interes y aprecio que tiene sobre su TT ... a diferencia de otros que solo se toman el foro de ASI para vivir dentro de el 24 hrs al dia? Si alguien tiene derecho a decir que pobre TT a una forera porque no le acomoda a sus muy particulares y muy personales gustos no tendre yo derecho a decirle que se pire y se dedique a hacer algo realmente constructivo? Un saludo amigo Ghostt, y mejor preguntemonos QUE ha cambiado y no quien ;) ?

 

Sandra aceptaba las críticas Robo, yo tb pensaba pobre TT aunq yo no lo decía....pero tb pensaba otras cosas sobre falsas identidades y tal en el TTCE y puede q Cortés tb y no lo dijo...

 

En un foro cada uno da su opinión algunas ofenden otras no, eso depende de los ojos con que se miren las cosas...

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortes, comparto lo que ha dicho Robo sobre el TT de Sandra y tambien entiendo que le hayas parecido agresivo en tus afirmaciones, pero no es culpa tuya, es que este tema esta a flor de piel y salta enseguida, lo cual, la verdad es que HARTA Y MUCHO.

 

 

Pues solo dije Pobre TTito, y solo lo dije por que me parece que el TT es un clásico de nuestro tiempo, un coche precioso tal como es y luego por que quiza sea un poco purista con los coches, pero ante todo cada uno con su coche hace absolutamente lo que le de la gana.

 

Disculpame Sandra si te ofendi ok? :blink:

 

Y dejemos el tema ya, que no lleva a ningun sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.