Guest zx12 Posted October 5, 2003 Report Share Posted October 5, 2003 Hola, voy a comprar un A3 2.0 TDI Ambition, me gustaría que me dijerais si sabeis de algún concesionario de Barcelona o alrededores que hagan buenos precios, o por lo menos me digais cúales son los que hacen un mejor precio y un buen servicio postventa. Os agradeceria que alguno que haya comprado este modelo me dijera a qué precio lo ha adquirido. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Climber Posted October 5, 2003 Report Share Posted October 5, 2003 Yo voy al de Catalunya Wagen de Zonqa Franca, es donde mejores precios he conseguido y los vendedores son bastante enrollados y coches tienen por un tubo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest zx12 Posted October 5, 2003 Report Share Posted October 5, 2003 Gracias Climber, mañana me pasaré por allí a ver qué me cuentan. Espero porderlo tener todo arreglado esta semana. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts