Jump to content

Casquillos nuevos, peeeeeeerooooo....


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que estoy algo quemadillo por el tema del coche ( el 10V)....Resulta que el otro dia fuí a verlo ( hoy lo recojo) y me dí una vuelta con él, EL RUIDO MALIGNO SIGUE ESTANDOOOOO!!!!!!!! AAARRRGRGGHHH!!!! Que rabia me dá.....

El caso es que me dijeron que el problema venia de los casquillos de biela, pero nada chicos, eso no es......Hombre por lo menos tengo los casquillos nuevos, que no deja de ser una garantia, pero claro, no es ese el tema....Eso si, el precio me ha soprendido gratamente el precio : 258 euros, casquillos nuevos, juntas correspondientes, aceite, un bote de Slick 50 y la mano de obra.......no lo veo mal....que pensais??

 

Pero claro, me dice que ahora los casquillos estan nuevos y que el coche va fino, pero que el ruido es una holgura que tiene el pistón ( el 5º)....Yo noto una vibración que no me gusta nada ( al acelerar) y creo ( ahora que los caquillos son nuevos y me han dado este "nuevo" diagnostico) que viene de esa supuesta holgura......como antes, vaya, pero antes pensaba que era de los casquillos y ahora del piston...

 

Me dice que está bien, que no le haga nada mas, que no merece la pena.......

 

Bueno, pues yo quiero que esté al 100%.......y es una cosa sentimental,no practica ( si fuera ASI tendría un Toyota ), Y quiero que esté perfecto.....ya que si no lo está, siento que no puedo seguir con la "restauracion", es decir, pintura y cosmetica.........

 

Bueno, esta tarde iré a por él, pero despues de darle algunas vueltas le dirá que quiero ese piston y todos los demas como el primer dia...Si me pone mala cara ( y que conste que me llevo muy bien con él) pues tendré que buscarme otro meca que me haga el trabajito ;) B)

Editado por 200T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.