axis Posted January 13, 2006 Report Share Posted January 13, 2006 Wenas, después de cambiar la suspensión, se me ha encendico el testigo de sensor de regulador de altura de xenon. No sé si es que me lo han reventado en el taller o es que ha quedado en la memoria y vale con resetear. En el taller me dicen que donde un amigo le han metido el vag, pero que no le aparece este código. No sé, no me fio un pelo. Alguien tiene un aparato de estos por la zona de Bilbao que me permita saberlo? Se trata de un a6 del 2003 gracias y un saludo Quote Link to post Share on other sites
axis Posted January 18, 2006 Author Report Share Posted January 18, 2006 Wenas, después de cambiar la suspensión, se me ha encendico el testigo de sensor de regulador de altura de xenon. No sé si es que me lo han reventado en el taller o es que ha quedado en la memoria y vale con resetear. En el taller me dicen que donde un amigo le han metido el vag, pero que no le aparece este código. No sé, no me fio un pelo. Alguien tiene un aparato de estos por la zona de Bilbao que me permita saberlo? Se trata de un a6 del 2003 gracias y un saludo Quote Link to post Share on other sites
axis Posted January 26, 2006 Author Report Share Posted January 26, 2006 Nadie? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts