Jump to content

A3 2.0 TDI culata!!


eduard23

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y pregunto yo, no hay manera de exigir un cambio previo al fallo???? Se os ocurre alguna manera?

:cry1:

 

La única esperanza es que el fabricante, a através de su importador en España VAESA (volkswagen Audi España, S.A.), haga una campaña de las suyas y llame a todos los coches a revisión y, en ésta, se le hagan al coche todas las operaciones que se estimen oportunas.

 

Es algo parecido a lo que pasó con la Clase A de Mercedes cuando tuvieron que cambiar elementos de suspensión y modificar el ancho de los neumáticos al descubrir que el coche volcaba con facilidad.

 

Audi tuvo un tema similar con los TT (no recuerdo el qué fue exactamante) y Volkswagen con los Polos de finales de los 90 con un problema en los frenos traseros.

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sé que aquí todos conducís muy bien y tratáis el coche de lujo pero por la calle se va a cada uno pegando cada apretón a su TDI que es lógico que rompa culata y hasta la rueda de repuesto.

 

Hay infinidad de gente que se compra TDIs de muchos caballos pensando que son lo mismo que un gasolina y no es así. Al que le vaya el rollo deportivo: gasofa. Los que piensen más en el consumo y la economía: diesel.

 

¿A nadie le parece raro que sean los A3, Golfs y Leones los que rompan culatas y no haya tantos A4? ¿No será que los conducen lo hacen de modo diferente? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vincent Vega te doy la razon de que se rompan por querer ir mas rapido de lo normal con un TDI, vamos a ver los TDI's van muy bien corren y responden de lujo, pero no queramos englobar a todo el mundo por ese motivo.

Yo no mem considero un conductor agresivo, ni que le guste correr, para decirte te digo que el coche rara vez lo paso de 140 km/h, nada de acelerones ni otra cosa por el estilo.

 

Si que es verdad que hay gente joven que se compra estos coches con la mentalidad de que corren mucho y gastan poco (eso que yo tengo 24 años), pero los Diesel no estan pensados para tal fin, ya que trabajan a mucha presion y como no joden culatas y turbos.

 

El tema en cuestion es que ya sea que corras o no, estos coches tienen un defecto y AUDI como bien han dicho por aqui tendria que solucionarlo en la medida que le sea posible ya que a quien fastidian es al cliente.

 

En cuanto al A4 no podemos incluirlo ya que siendo el mismo motor hay creo bastantes diferencias en relacion al A3, el coche no responde igual y trabaja bastante más diferente...

 

Estamos a miercoles y el telefono todabia no a sonado, Seguiremos a la espera.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.