valdivielso Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Hola, Tengo una pequeña dudilla sobre el audi A4 del año 1996, que tornilleria llevan?? sabeis si valdrian las llantas del S3?? Muchas gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Hola, Tengo una pequeña dudilla sobre el audi A4 del año 1996, que tornilleria llevan?? sabeis si valdrian las llantas del S3?? Muchas gracias y un saludo! no te van a valer las llantas del S3. Lo que no se es la tornillería que llevan, ahora mismo no recuerdo. Por otra parte, existe un foro específico para cuestiones del A4. SalU-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Hola, Tengo una pequeña dudilla sobre el audi A4 del año 1996, que tornilleria llevan?? sabeis si valdrian las llantas del S3?? Muchas gracias y un saludo! El S3 lleva 5x100 y el A4 B5 (el tuyo) lleva 5x112 creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cmv Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 (editado) Efectivamente. 5x112 Editado 14 de Enero del 2006 por cmv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valdivielso Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Osea q mejor me voy olvidando de las llantas del S3 no? jod** con lo que me gustaban... No hay ninguna forma de que valgan no?... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 habia un forero que tenia a la venta las llantas del S4 B5 (parecidas a las que llevaba el S3 de antaño, las AVUS saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2006 Osea q mejor me voy olvidando de las llantas del S3 no? jod** con lo que me gustaban...No hay ninguna forma de que valgan no?... pones las del S4 que son iguales, o unas réplicas. Yo no haría ninguna de las 2 cosas, especialmente la ultima Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.