Jump to content

Half-Life 2


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Me andare sin rodeos.

 

Tengo el half-life 2(ya se que tiene un año y pico...pero hace dos semansa o asi que compre un buen ordenador), y no es el original (uuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh pirata pirataaa!!!!). Me lo ha pasado un amigo mio, y ahora resultaq ue la put* IA no funciona.

 

Antes me lo hacia de uvas a peras...y solo al cargar una partida guardada...pero ahora estoy atascado en el episodio de "no vamos a ravenholm"...el pueblo nocturno, pa los que hayais jugado.

 

Mi pregunta no va encaminada a "Como lo arreglo??", mas que nada porque me esta tocando mucho las pelotas.

 

Mi pregunta es....pasa eso en el original tambien?? Porque si el original no da problemas, me gasto los 45-50 euros que vale, que encima viene con el CS y el HL-1, y a tomal por culo la puñetera copia. Que tengo que meter el DVD en el lector?? Me da igual. Que tardo un rato en instalarlo por el steam?? me la bufa. Lo importante es que no pase lo de la IA...que jode, y m ucho. Porque los bichos no te atacan...pero es que los buenos tampoco te hacen ni put* caso, y asi estoy, atascado...esperando que un put* reverendo me mande un put* transporte.

 

Gracias..y perdon por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ok...gracias.

 

Solucionado viendo el foro de hl2spain.com, thanks. Culpa de la copia.

 

Este mes me lo compro original...faltaria mas xDD.

 

Fin del post. :angry:

Editado por El_Uve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay q instalar un parche para poder jugarlo con normalidad.

es lo q tienen las copias piratas :D

de donde descargarse ese parche? pues no lo se, buscalo en la mula.

el otro fallo q presenta es este: cuando la tia vaya subirse al teletransportador (ya sabras cuando es llegado su monento) pulsa F6 y luego F9 para q pueda avanzar ( ya q veras q se queda atascada )

gran juego :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.