Jump to content

augmenty de potencia


Invitado A3SPB

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Tengo un A3 SPORTBACK 1.9 105 CV i me gustaría aumentar la potencia del motor.Tengo sólo 21 años i el seguro me arreaba el doble por el 140CV.No quiero vivir para el coche , pero me gustaría un poco más de potencia ,. por lo que he pensado en esta opción.Que os parece?me han hablado de Mainz Automotive.Que os parace?

 

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,te entiendo porque a mi me sucedio lo mismo.Te recomiendo que hagas una reprogramacion que es lo que hice yo.La que yo puse es la upsolute yme va de maravilla estoy muy contento y no veas como anda la maquina. Te digo la pagina y ya te pones en contacto con oscar que es muy majete y veras como no te arrepientes.Un saludo. w.w.w.vagspeed.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s3man Ayer, 16:49

Hola,te entiendo porque a mi me sucedio lo mismo.Te recomiendo que hagas una reprogramacion que es lo que hice yo.La que yo puse es la upsolute yme va de maravilla estoy muy contento y no veas como anda la maquina. Te digo la pagina y ya te pones en contacto con oscar que es muy majete y veras como no te arrepientes.Un saludo. w.w.w.vagspeed.com

 

pero en que lo notas en tiron y velocidad auque con la caja de 5 marchas esta muy limitado creo yo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

s3man Ayer, 16:49

Hola,te entiendo porque a mi me sucedio lo mismo.Te recomiendo que hagas una reprogramacion que es lo que hice yo.La que yo puse es la upsolute yme va de maravilla estoy muy contento y no veas como anda la maquina. Te digo la pagina y ya te pones en contacto con oscar que es muy majete y veras como no te arrepientes.Un saludo. w.w.w.vagspeed.com

 

pero en que lo notas en tiron y velocidad auque con la caja de 5 marchas esta muy limitado creo yo :clap1:

 

Se notara en aceleración y recuperaciones,las repros la velocidad punta no la suelen cambiar mucho.

 

En el subforo de preparación encontraras mas datos interesantes :clap1:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.