Jump to content

CODIGO NAVIPLUS


CHUPICHIKI

Publicaciones recomendadas

¿QUE TAL? BIEN, POSEO UN A4 DEL 2002 DE IMPORTACIÓN CON EL NAVIPLUS. TUVE UN PROBLEMA CON LA BATERÍA Y AL PONERLA DE NUEVO E INTENTAR ENCENDER EL NAVIPLUS, ESTE ME PIDE UN CÓDIGO DE CUATRO CIFRAS. EN LOS PAPELES DEL VEHICULO NO ME VIENES, Y AL LADO DE LA RUEDA DE REPUESTO NO TENGO NINGUNA PEGATINA CON DICHO CÓDIGO (ESTA ARRANCADA) COMO ME HAN SUGERIDO. HE LLAMADO A UN CONSECIONARIO OFICIAL Y ME QUIEREN COBRAR CASI 90 € POR DECIRMELO, YA QUE DICEN QUE TIENEN QUE SACAR EL NAVIPLUS PARA COGER UN CODIGO QUE TIENE POR DETRAS Y LUEGO PONERLO DE NUEVO (Y DICEN QUE EN ESTO ECHAN MUCHO RATO, CUANDO YO LO HE HECHO EN MENOS DE UN MINUTO), Y QUE LUEGO CON ESTE CODIGO Y EL NUMERO DE BASTIDOR DEL VEHICULO SE METEN EN INTERNET Y EN UNA PAGINA ALEMANA LE DICEN EL CODIGO, Y QUIEREN COBRARME ENTRE UNA HORA Y MEDIA Y DOS HORAS DE TRABAJO. SI ALGUIEN SUPIERA ESTA PAGINA Y PUDIERA DECIRMELA, PODRIA SACAR EL CODIGO SIN QUE ME ESTAFEN EN EL CONCESIONARIO. YO VEO MUY BIEN QUE A PARTE DEL CODIGO QUE TIENE EL NAVIPLUS POR DETRAS PIDAN EL BASTIDOR DEL VEHICULO PARA QUE SE VEA QUE NO ES ROBADO, Y QUE CUALQUIERA QUE LE PASE LO MISMO QUE A MI PUEDA SOLUCIONAR ESTO POR SI MISMO. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

2 cosas

 

la primera que te estan mintiendo. hace mas de 1 año que no te puedes conectar a la pagina en cuestion, es una pagina interna del grupo VAG ,via AS400 hacen falta 3 codigos de seguridad para poder entrar en esa pagina, ademas de tener conexion remota con alemania., de todos modos hace cosa de 1 año que ya no se facilitan codigos a traves de este sistema

 

En la actualidad lleva el coche y la maquina de diagnostico la 5052, hace una conexion remota a traves de internet con el ordenador central de VAG en alemania, la propia maquina lee el numero de bastidor del navi, y en unos segundos te devuelve el codigo de seguridad y se lo introduce al navi.

 

la operacion no tarda en total mas de 5 minutos

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo ya me imaginanaba que era imposible que tardasen tanto tiempo en hacerlo. Por lo que no me gustaría pagar tanto dinero por algo que sé que no lo vale, aunque si no hay otro remedio al final tendré que ir. Pero he visto en internet que hay programas que calculan códigos de raidos de coches por el número de serie, aunque no he visto ninguno que calcule el del naviplus. Si conocierais otra forma de calcular el código del NaviPlus que no sea llevarlo al concesionario para que me engañen, agradecería que me lo dijeseis. Por cierto, yo no tengo el manual del NaviPlus, pero me he bajado uno por el emule y he visto que en la página donde se supone que se pega el código, pone que si se extravía la tarjeta de equipo con el código, ponerse en contacto con un centro de asistencia Audi, donde nos ayudarán de forma gratuita. ¿Alguien que tenga el manual original me puede confirmar esto?, ya que a lo mejor por ahí se le puede meter mano. Muchas gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.