Jump to content

¿Qué escuchais?


badteriox

Publicaciones recomendadas

Antes estaba escuchando Kill Rock´n Roll de System of a Down..ahora mismo estaba escuchando Twisted Transistor de KoRn y la siguiente Confusion de cycle a los que por cierto me encontré tomandose una cervecita en Lavapies hace ya unos meses..

 

Ayer tuve sesión intensiva de EleKtro y sonó bastante The Hacker & Miss Kittin

 

 

sin duda seria muy buena, ya q son dos de los mejores Dj´s--Productores de Electro q hay :clap1:

 

 

Bueno a mi la musica me gusta casi todo, pero sobre todo q no sea nada de pachangueo, reegeton de ese y todos esos bustamantes y bisbales del panorama :blink:

 

sobre todo la musica electronica, la cual disfruto pinchando en vinilo por supuesto, Techno, house, electro, minimal, me da igual cada una tiene su cosa q me hace estar horas dandole al tema, son miticos los sabados en mi casa con los amigos marcandome unas sesiones de 4 o 5 horas, y esq despues de vender la disco el mono tira y como ahora mas o menos solo salgo a pinchar a alguna disco una vez al mes, pues hay seguir practicando :bsh1:

 

tambien me gusta el rock tanto español como extrangero, algo de heavy, como por ejemplo Metallica q tengo todos sus discos, vamos musica buena y de calidad nada de cosas muy comerciales :cry1:

 

Por cierto el ultimo disco de MOBY me ha gustado mucho y por supuesto cualquiera de los DEPECHE MODE :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo....metal, jeje....tengo un iPod de 6 gb lleno casi hasta arriba.....paleoliticos como Animals, Youngbloods, Misfits...arcaicos como Led Zeppelin, Purple, Scorpions, Whitesnake, Raimbow....clasicos como Metallica, Maiden, Slayer, Megadeth, Barricada, Gary Moore, Satriani....o acuales como Him, Linkin Park, Marea, Creed, Seether, Paradise Lost, Fear Factory.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.