Jump to content

Soporte telefono


a4b6_hundido

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Me acabo de comprar un A4 de segunda mano y me trae el soporte de telefono que podeis ver en la imagen adjunta. ¿Sabeis que teléfono hace falta y donde se conecta?. Y lo más importante ¿Sabeis como se quita?. No se si va pegado o atornillado y no se si al quitarlo me quedará alguna marca.

 

Gracias y un saludo a todos.

post-7518-1137349841_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. Nada más que por felicitarte por el nick que te has puesto ya merece la pena responderte :clap1: :laugh: .

 

Me parece que sí, que quedan los huecos de los brazos del soporte. No obstante, a ver si alguien más puede responderte acerca del tema ya que no tengo ese modelo. Quizás exista luego un embellecedor para tapar las ranuras.

 

Échale un vistazo al fichero adjunto.

 

Saludos.-

Equipo_de_tel_fono_m_vil.doc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Bullsland.

 

Guapisima la foto del boxer. Yo tengo dos. Para mi... el mejor perro que hay :clap1:

 

Con respecto a lo que comentas del soporte. ¿Te refieres a quitar ese y poner uno para mi movil (nokia 6630), o a otro soporte que se pone encima de ese?. ¿Sabes de alguna pagina donde pueda verlos o informarme?.

 

Hace un par de dias lo quite, y claro..., me quedan dos agujeros de coj.... Pregunte en un taller y me dijeron que fuese al conce, que seguramente habia unas tapas para taparlos.

 

¿Sabeis algo de esas tapas?

 

Gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bullsland.

 

Guapisima la foto del boxer. Yo tengo dos. Para mi... el mejor perro que hay :D

 

Con respecto a lo que comentas del soporte. ¿Te refieres a quitar ese y poner uno para mi movil (nokia 6630), o a otro soporte que se pone encima de ese?. ¿Sabes de alguna pagina donde pueda verlos o informarme?.

 

Hace un par de dias lo quite, y claro..., me quedan dos agujeros de coj.... Pregunte en un taller y me dijeron que fuese al conce, que seguramente habia unas tapas para taparlos.

 

¿Sabeis algo de esas tapas?

 

Gracias y un saludo a todos.

 

Si la foto es guapa para un boxer, imaginate para un Bullmastiff que es su raza :D :clap1: De ahí mi nick, es mi afijo ;)

 

Es un soporte que se pone encima de ese y lo compre en Audi.

 

SL2

Editado por Bullsland
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo tenia el mismo problema para quitar el soporte

 

Aparte se me fastidio un pieza de la centralita y me costaba mas el ajo que el pollo

 

Lo que hice fue comprar una masilla reparadora de plasticos que se encuentra en cualquier centro de brico, ferreteria, gran superficie estc... y rellenar los agujeros

 

Despues se lima el sobrante con una lima fina para darle la misma curvatura que el mueble del salpicadero y despues se pinta con un rotulador permanete o similar

 

A mi me quedo perfecto, no como el mueble sin los agujeros, pero no se nota practicamente, ya te tienes que fijar.

 

Presupuesto: de 15 a 20 euros

 

Y adios soporte y golpes de los que si sienta al lado que siempre iba el soporte medio suelto de tanto golpecito

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.