Jump to content

caudalimetro o valvula turbo en un S3


moliS3

Publicaciones recomendadas

hola a todos, pues eso, hace mas de un año el coche me da unos tironcitos, es un S3 210 C.V. del 99, el coche va perfectamente, al ralenti bien, coje los 240 km/h. facilmente, acelera de 0-100 km/h. como un diablo y en ningun momento hace presencia de falta de potencia, todo lo contrario con 6 años en la espalda y 86.000 kms. aún hace frente a rivales de su altura y los supera demostrando su buen estado de salud, pero el problema llega cuando en autovia mantengo velocidad constante a 140-150 km/h. y mantengo el pedal del acelerador fijo, el coche comienza a dar tironcitos como si alguien pisara un poquito el pedal del freno repetidas veces con intervalos de 1 ó 2 segundos, pero no son tironcitos bruscos,y lleva asi mucho tiempo y no se ha roto nada y sigue igual, sabe alguien a que se debe esto, le ha pasado a alguien, en la audi en la revision de los 60.000 me lo miraron y no encontraron nada y me reprogramaron la centralita, pero sigue igual, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos, pues eso, hace mas de un año el coche me da unos tironcitos, es un S3 210 C.V. del 99, el coche va perfectamente, al ralenti bien, coje los 240 km/h. facilmente, acelera de 0-100 km/h. como un diablo y en ningun momento hace presencia de falta de potencia, todo lo contrario con 6 años en la espalda y 86.000 kms. aún hace frente a rivales de su altura y los supera demostrando su buen estado de salud, pero el problema llega cuando en autovia mantengo velocidad constante a 140-150 km/h. y mantengo el pedal del acelerador fijo, el coche comienza a dar tironcitos como si alguien pisara un poquito el pedal del freno repetidas veces con intervalos de 1 ó 2 segundos, pero no son tironcitos bruscos,y lleva asi mucho tiempo y no se ha roto nada y sigue igual, sabe alguien a que se debe esto, le ha pasado a alguien, en la audi en la revision de los 60.000 me lo miraron y no encontraron nada y me reprogramaron la centralita, pero sigue igual, muchas gracias.

 

a mi me pasa igual. mira en el foro del S3. he abierto un hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale muchas gracias, y esto parece ser que no afecta a la potencia, verdad ? que funcion tienen estos elementos citados, y los de audi no se dieron ni cuenta los tios, esta vez mandaré que me revisen estos elementos...gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.