Jump to content

Mi radio CD sólo lee discos originales


athenea

Publicaciones recomendadas

Vereis, hace dos meses que me compré un A3 I del año 1999 (1.9 tdi, 110 cv) en muy buen uso y, en líneas generales, estoy a gusto (aunque me está tocando hacerle algunos ajustes para dejarlo "fetén")

 

Pues bien, el radio Cd y el juego de altavoces suenan de cine, pero tengo un problema que me tiene de cabeza: sólo reproduce CD's originales, los piratas ni los reconoce.

 

¿Es esto normal? ¿A alguien se le ocurre alguna explicación? ¿Tiene arreglo (que no sea cambiarlo)?

 

Espero vuestras opiniones y consejos.

 

Gracias y saludos para todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy recomendable no usar velocidades altas de grabacion y usar soportes de calidad. Los cd-r de las 3 B (bueno, bonito y barato) no existen, ya que no cumplen lo de "bueno". Esos que se ve a traves de ellos suelen ir fatal. Yo hago copia de mis originales a 2x y van todos perfectos. Tarda un poco mas en grabar, pero tampoco es que grabe 50 cd's as dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le cambiaste el equipo o es el que traia de serie, algunos si que les pasa eso , a mi me regalaron un dvd que solo leia originales

 

de todas formas intenta probar con cd de marca PRINCO esos son leidos por este tipo de equipos, a mi me dio resultado

 

 

 

Vereis, hace dos meses que me compré un A3 I del año 1999 (1.9 tdi, 110 cv) en muy buen uso y, en líneas generales, estoy a gusto (aunque me está tocando hacerle algunos ajustes para dejarlo "fetén")

 

Pues bien, el radio Cd y el juego de altavoces suenan de cine, pero tengo un problema que me tiene de cabeza: sólo reproduce CD's originales, los piratas ni los reconoce.

 

¿Es esto normal? ¿A alguien se le ocurre alguna explicación? ¿Tiene arreglo (que no sea cambiarlo)?

 

Espero vuestras opiniones y consejos.

 

Gracias y saludos para todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he probado varias marcas de CDs (Imation, Sony, Verbatim...), grabados a diferentes velocidades (con Nero formato Audio Cd) y que si quieres.

 

Y esos mismos discos que aquí no funcionan los he probado en diferentes equipos (minicadenas, lectores portátiles, PCs y también en otros coches) y suenan a las mil maravillas.

 

Ya he llegado a un punto en el que empiezo a pensar que mi última (y también única) alternativa es cambiar el Radio CD. Pero la verdad me da un pelín de miedo, ya que he leido por aquí que este cambio no viene solo, que presenta problemas con la etapa de potencia y sobretodo con los altavoces traseros.

 

¿Que os parece? ¿que me recomedais?

 

Mi agradecimiento por anticipado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si el Radio CD ya tiene sus añitos no tiene por qué leer CD-R/RW. Intenta lo de las velocidades de grabación pero lo más probable es que no reconozca el estándar y ya está.

 

Mi primera minicadena con Radio CD, del año 87, aún funciona pero no lee ni un solo CD grabado. Un cambiador de CD´s Clarion que tuve en mi anterior coche del año 99 leía muy pocos y según que día. En cambio tengo un reproductor Philips del año 91 que se traga todo (todo me refiero a CDA, CD-R/RW) y tanto el Radio CD como el cambiador de mi A4 actual se traga de todo (el cambiador además, mp3)

 

Mi primer reproductor de DVD no leía ni DVD+R ni DVD-R ni CD-R/RW. solo DVD Video. Es la misma historia.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.