cmv Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 Bueno entonces que?? como esta el tema, nos vemos en Aritzeta el Sabado a las 11, no?? Hay un par de rezagados que dicen que apareceran un poco mas tarde. Yo me paso no se cuanto tiempo podre estar, porque ando liado, pero al menos hasta la hora de comer pa estar charlando un poco y copmentar impresiones, dudas, etc sobre las maquinas y conocernos. Un saludo y venga animaros mas gente, que los de bilbo, vitoria y pamplona estais a menos de una horita, aunque sea pa echar la mañana. ARRIBA este POST!!!!!!!!!!!!!! Responder
M_GORDON Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Como es que a muchos no les va bien el sabado? veo muchos "Barnie"s por aquí! Aunque sea solo con la parienta pero voy, y luego a comer! PD: si hace malo, después nos podemos acercar al parking de urbil y allí poder contemplarlos mejor. Responder
badteriox Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Yo estoy muy liado hoy tengo que estudiar hasta la madrugada y mañana me levantaré tarde. Ya lo siento, nos veremos en otra, los deberes son los deberes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.