Jump to content

Documentación Audi Intena


Ofrem

Publicaciones recomendadas

[yo me he descargado el "bentley_manual_auditt" en la mula pero desgraciadamente pide un numeo de serie para registrar el producto

 

sabeis si hay algun crack disponible o alguien tiene un codigo que quiera compartir (amablemente)

 

mi mail es ggpcurro@terra.es

 

Gracias

 

si consigues el numero de serie pasalo que tengo el mismo problema que tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

A todos los q lo estais bajando o habeis bajado de internet el Bentley Audi TT manual: olvidaos. Cada cd se puede instalar solo en un ordenador, o sea q aunq os copien el cd y os den un numero de serie no os sirve de nada. Tampoco hay ningun crack q se sepa. Solo esta pirateado el manual del audi A4. La unica manera d conseguirlo es comprarlo, aunq si q se puede comprar entre dos pq si se lo pides a los de Bentley te dan otro numero de serie (pero solo uno) para poder tenerlo en dos ordenadores, se supone q en el de casa y en un portatil q tengas en el garaje. En ebay lo he visto por 60 euros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.