A31.8T180CV Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2006 Hola, ¿Alguien sabe si todas las versiones del Radio CD Concert II llevan el mismo esquema con idéntica posición de los cables... ? Lo digo porque estoy viendo que las hay con varias medidas de frontal y hechas por diferentes fabricantes (Grundig, Blaupunkt, ...) y la forma de los conectores parece igual, pero ¿cada pin lleva la misma función? Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Pásate por aquí que creo que te puede interesar bastante. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A31.8T180CV Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Pásate por aquí que creo que te puede interesar bastante. SALUDOS Muchas gracias!!! La duda que me queda es si el esquema siempre es el mismo en todos los Radio CD Concert II (que los hay con diferentes referencias y medidas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Por el esquema no te preocupes que es siempre el mismo. Lo que cambia son las medidas como bien dices. Pero si eres un poco manitas, con "bricolaje" fino lo puedes solucionar. La medida de la caja es siempre la misma. Sölo hay que modificar (recortar) el frontal. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A31.8T180CV Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Por el esquema no te preocupes que es siempre el mismo. Lo que cambia son las medidas como bien dices. Pero si eres un poco manitas, con "bricolaje" fino lo puedes solucionar. La medida de la caja es siempre la misma. Sölo hay que modificar (recortar) el frontal. SALUDOS Pues si las conexiones son las mismas en todas las Concert II, una preocupación menos. Oye Chirrito, sabes de alguien que haya recortado el frontal del Concert II para encajarlo en su coche?? Me gustaría saber como cortarlo (no quiero que me quede feo por los bordes) para que quede perfecto en el hueco de mi coche (22cm de ancho x 5.8cm de alto) sin que parezca que se lo han comido los ratones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2006 Se que alguien lo puso en el foro, pero no se si se atrevió al final. Es cosa de ponerse con algo que haga un corte muy fino y con alguien que tenga mucha paciencia. De todos modos, ahora que lo pienso, hay alguien que lo ha hecho pero con el Navi +, para poder instalarlo correctamente y no le había quedado mal. No se si era kyfran, Cristobal o quien. No me acuerdo. Echa un vistazo por los foros de instalación de navegadores, que hay más de uno con el pasao a paso. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dudu Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2006 Hola Amigos:,,, hace unos días he adquirido un radio cd Concert II, para mi TT, antes tenia el radio cassete Concert, yo mismo he hecho el cambio, pero he notado que el radio cd no ilumina la botonera y he perdido la información en el display del ordenador, alquien me puede ayudar a solucionar esto?, gracias de antemano y un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.