Jump to content

CONEXIONES RADIO CD CONCERT II


A31.8T180CV

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

¿Alguien sabe si todas las versiones del Radio CD Concert II llevan el mismo esquema con idéntica posición de los cables... ? :lol2:

 

Lo digo porque estoy viendo que las hay con varias medidas de frontal y hechas por diferentes fabricantes (Grundig, Blaupunkt, ...) y la forma de los conectores parece igual, pero ¿cada pin lleva la misma función?

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pásate por aquí que creo que te puede interesar bastante.

 

SALUDOS

 

Muchas gracias!!!

 

La duda que me queda es si el esquema siempre es el mismo en todos los Radio CD Concert II (que los hay con diferentes referencias y medidas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el esquema no te preocupes que es siempre el mismo. Lo que cambia son las medidas como bien dices.

 

Pero si eres un poco manitas, con "bricolaje" fino lo puedes solucionar. La medida de la caja es siempre la misma. Sölo hay que modificar (recortar) el frontal.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el esquema no te preocupes que es siempre el mismo. Lo que cambia son las medidas como bien dices.

 

Pero si eres un poco manitas, con "bricolaje" fino lo puedes solucionar. La medida de la caja es siempre la misma. Sölo hay que modificar (recortar) el frontal.

 

SALUDOS

 

Pues si las conexiones son las mismas en todas las Concert II, una preocupación menos. Oye Chirrito, sabes de alguien que haya recortado el frontal del Concert II para encajarlo en su coche?? Me gustaría saber como cortarlo (no quiero que me quede feo por los bordes) para que quede perfecto en el hueco de mi coche (22cm de ancho x 5.8cm de alto) sin que parezca que se lo han comido los ratones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que alguien lo puso en el foro, pero no se si se atrevió al final. Es cosa de ponerse con algo que haga un corte muy fino y con alguien que tenga mucha paciencia.

 

De todos modos, ahora que lo pienso, hay alguien que lo ha hecho pero con el Navi +, para poder instalarlo correctamente y no le había quedado mal. No se si era kyfran, Cristobal o quien. No me acuerdo.

 

Echa un vistazo por los foros de instalación de navegadores, que hay más de uno con el pasao a paso.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigos:,,, hace unos días he adquirido un radio cd Concert II, para mi TT, antes tenia el radio cassete Concert, yo mismo he hecho el cambio, pero he notado que el radio cd no ilumina la botonera y he perdido la información en el display del ordenador, alquien me puede ayudar a solucionar esto?, gracias de antemano y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.