Jump to content

Mantenimiento Longlife. Compensa?


Azul sprint

Publicaciones recomendadas

En mi caso, con el aceite que venía de fábrica me estuvó indicando todo el tiempo que podía hacer alrededor de 34.000 km, y tras el primer cambio me ha estado indicando 47.000 km (que no llegué a hacer, por supuesto, ya que el sistema no me ofrece demasiada seguridad. Realmente solo hice unos 14.000 km y lo sustituí al llegar a los 2 años). Sin embargo, tras la última revisión (long life también) me indica, tras haber realizado 500 km, que solo voy a poder hacer unos 15.000 km :crying_anim: :drooling: <_< , y eso teniendo en cuenta que ahora con el rollo del carnet de puntos no paso de 140 km/h. ¿Puede ser porque le instalado el tempomat y parte de esos km los he hecho con el conectado, ya que su funcionamiento no es tan suave como cuando conduce uno mismo?

 

Un saludo

 

Audi A4-Avant Quattro 2.5 TDI manual

 

 

Hola googleplex, tu caso tiene toda la pinta que te han programado mal el long life. A mi en el allroad me paso varias veces. Tuve que volver y decirles que lo de 15000 no era correcto y eso como te he dicho me paso en todas las revisiones. En Mallorca casi nadie emplea el longlife ( pocos kilómetros ) por lo que tienen mas a mano programar los intervalos fijos. En todas las ocasiones estuvieron un buen rato hasta que dieron con la configuración correcta del longlife. Y con respecto al tempomat no tiene nada que ver sino es para aumentar el kilómetraje ya que con el conectado, consume menos y acelera y desacelera lo justo mucho mejor que de forma manual.

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.