Jump to content

pregunta urgente


linda

Publicaciones recomendadas

hola a todos.

acabo de comprar unas taloneras para mi nuevo a3 y aora las voy a llevar a un carrocero a que me las monte.aora viene la cuestion aber si me explico bien,las taloneras miden 11cm y yo kiero que cuanto mas bajen y queden pegadas al suelo mejor pero sin pasarse.se puede acer algo con esas taloneras y sin tener que bajarlo?espero que me ayais entendido y me podais responder lo antes posible.

un saludo y en caso de duda preguntar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo (tampoco soy un entendido en el tema) que las taloneras sólo tienen una posición de colocación. Podrá variar un poco en función de la parte donde las coloques, pero vamos, hablaríamos de pocos centímetros, no once desde luego.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo puestas las taloneras en mi coxe...... y como dice chirrito tienen una sola posicion tu las puedes bajar un poco mas o un poco menos depende de como te guste y tal pero tanto como hasta que lleguen al suelo no creo pq necesitan superficie de sujeccion y no son tan largas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero gracias por contestar tan rapido.me abeis entendido a medias,jajaja.aber si me explico mejor.

las taloneras son las del golf IV con el agujero atras q si me podrias poner alguna foto pa verlas mejor os lo agradeceria mucho.el precio 230 euros pero no estoy seguro porque son un regalo.las taloneras de altura miden 11cm lo q yo pregunto es si podrian ser algun cm mas para que quede mas pegada al suelo.me refiero a 2 o tres mas.espero vuestras respuestas y gracias de antemano por responder tan rapido.

si seguis teniendo alguna duda preguntarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, las taloneras tienen una anchura y no es variable. Hasta aquí estamos todos de acuerdo. Me parece que tú lo que quieres es colocar algo intermedio entre la carrocería del coche y la talonera con el fin de que queden aún más pegadas al suelo (o más bajas de altura, para que nos entedamos). ¿Es ASÍ?

 

Yo no te lo aconsejaría. Vienen preparadas para unirse directamente con la carrocería. El poner algo intermedio, lo que puede ocasionar, es que no tenga la misma superficie de contacto y, con ello, pierda adherencia. Consecuencia: que se suelte en marcha y, encima la pises con la rueda trasera. Y si encima la partes, ¿para qué queremos más? :cfsd1::bsh1:

 

Déjalas tal cual te vienen que total, 2 ó 3 cm tampoco es algo que se vaya a notar mucho.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.