Jump to content

AMORTIGUADORES EN MAL ESTADO??


AMBITION_130

Publicaciones recomendadas

Buenas Compañeros:

 

Escribo este post, para indicaros el problema que me ocurre y que vengo padeciendo hace bien poco, por ejemplo cuando paso por los badenes que hay instalados en cualquier localidad, los amortiguadores del coche creo que los 4 por igual, hacen un ruido bastante molesto, no se si sera normal, o sintoma inequivoco que debo de cambiarlos. ¿Cual sería el sintoma inequivoco en el cual debo de fijarme para cambiar los amortiguadores?? deciros que el coxe tiene ahora 63 mil km y siempre bien tratado, todos los km que tiene realizados en piso en buen estado.

 

Le ha pasado esto a alguien?? ¿ De que manera lo puedo solucionar??

 

Gracias.

 

:clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Compañeros:

 

Escribo este post, para indicaros el problema que me ocurre y que vengo padeciendo hace bien poco, por ejemplo cuando paso por los badenes que hay instalados en cualquier localidad, los amortiguadores del coche creo que los 4 por igual, hacen un ruido bastante molesto, no se si sera normal, o sintoma inequivoco que debo de cambiarlos. ¿Cual sería el sintoma inequivoco en el cual debo de fijarme para cambiar los amortiguadores?? deciros que el coxe tiene ahora 63 mil km y siempre bien tratado, todos los km que tiene realizados en piso en buen estado.

 

Le ha pasado esto a alguien?? ¿ De que manera lo puedo solucionar??

 

Gracias.

 

:D :clap1:

ohhh a mi me pasa lo mismo! a ver si alguien sabe ke es! yo llevo 46000 km

Editado por KinTeam1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb m pasa eso con un amortiguador de delante y el amortiguador esta en buen estado,hace ruido a cama vieja,pero he comprobado q estos dias q ha llovido el ruido ha desaparecido,es como si al mojarse no chillase y m han comentado (y no se si fiarme )de q ese ruido viene d alguna cruzeta o algo asi de los soportes de la direccion de delante q tiene un engrasador y se puede engrasar.osea q le faltara grasa y chillan por eso pero no se yo si eso sera cierto,d todas formas aun no he buscado el dichoso engrasador pq no tengo zi idea de donde puede estar,d todas formas m parece raro q se engrase la suspension,si es cierto algun forero nos podria ayudar,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb m pasa eso con un amortiguador de delante y el amortiguador esta en buen estado,hace ruido a cama vieja,pero he comprobado q estos dias q ha llovido el ruido ha desaparecido,es como si al mojarse no chillase y m han comentado (y no se si fiarme )de q ese ruido viene d alguna cruzeta o algo asi de los soportes de la direccion de delante q tiene un engrasador y se puede engrasar.osea q le faltara grasa y chillan por eso pero no se yo si eso sera cierto,d todas formas aun no he buscado el dichoso engrasador pq no tengo zi idea de donde puede estar,d todas formas m parece raro q se engrase la suspension,si es cierto algun forero nos podria ayudar,un saludo

 

Rafa, a mi me pasó exactamente lo mismo. Se llama silentblocks y, arreglado enconcesionario son 134,83 € exactamente. EL problema está en que esos silentblocks se han rajado por el uso y afecta al rozamiento de las piezas de la dirección. Cuando se humedece dejas de oirlo precisamente por eso, por la humedad que actúa de "lubricante barato". Es un problema común en Golf, A3, A4, Beetle......

 

Alresto os diría que también es lo mismo. Sería interesante que dijerais si notais que, cuando el coche está más caliente (me refiero a la temperatura del motor) lo oís más que cuando está frío. En caso afirmativo, me remitiría también al tema de los silentblocks.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano me ocurrió lo mismo, no tan grave como lo que comentais algunos.

Cuando entraba a garaje de casa es cuando realmente lo oía, al inclinarse ne la rampa

y al girar en pendiente sobre todo, tb algo al circular, pero menos.

 

En Audi me dijeron que los amortiguadores estaban bien, y no se engrasan, `por lo menos

en el ambition 130 cv. la verdad es que el sonido me ha desaparecido solo.

 

Lo del silentblock es tb una posibilidad, hace 2 semanas pasé una revisión y dicho silent block me pierde un pelín de aceite, tendré que cambiarlo en breve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en particular, el coxe me hace el ruido tanto en frio como en caliente independientemente, lo que me gustaria saber es como se si verdaderamente el problema es de los silentblock, hay alguna manera visual de comprobarlo?? y otra pregunta, ¿ si lo dejo en exceso que problema puedo tener a la larga?? El sonido es de cama vieja y no creo q desaparezca porque cada dia lo oigo más fuerte.

 

Espero vuestras respuestas. Gracias :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en particular, el coxe me hace el ruido tanto en frio como en caliente independientemente, lo que me gustaria saber es como se si verdaderamente el problema es de los silentblock, hay alguna manera visual de comprobarlo?? y otra pregunta, ¿ si lo dejo en exceso que problema puedo tener a la larga?? El sonido es de cama vieja y no creo q desaparezca porque cada dia lo oigo más fuerte.

 

Espero vuestras respuestas. Gracias :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay ocasiones (dependiendo de como se hayan rajado) que si levantas el coche en un elevador y "buscando" bien puedes ver el silent block completamante rajado. Si lo dejas, lo único que consigues, es que las piezas metálicas rocen más entre sí y el ruido te irá aumentando. AL fin y al cabo son las piezas que cambias cuando cambias los silentblocks.

 

Lo que si te digo es que, conforme vaya entrando la primavera-verano, y vayan subiendo las temperaturas verás como aumenta proporcionalmente el sonido, similándose cada vez más al de una cama vieja (yo hubo veces que me asusté del ruido que hacía).

 

Si quieres, mi consejo, apúralo un poco más y, para Marzo o Abril, los cambias.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.