Jump to content

Coleccion de AUDIS de miniatura!!!


f_menescal

Publicaciones recomendadas


Que guay!!!!! :flwrs:

 

¿Donde la has conseguido?

¿Sabes si puedo hacerme con un modelo y color concreto? estaría genial que pudiese tener una réplica de los dos audis que he tenido, incluso del mismo color y todo.... :flwrs::lol2:

 

byeky

 

 

Hola!

 

Son de la marca Minichamps...los tengo todos, desde el a2 hasta el a8!!!

 

La verdad es que son una pasada, escala 1:43 i de precio entre 35 i 40€. Los puedes ver todos en la pagina web de www.Minichamps.de alli buscas en catalogo, marque, audi...y saldra la lista entera con todos los modelos y colores!!!

 

Quiero colgar más fotos pero no me deja...dice que son muy grandes...

 

Un saludo!

post-7823-1137584445_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Son de la marca Minichamps...los tengo todos, desde el a2 hasta el a8!!!

 

La verdad es que son una pasada, escala 1:43 i de precio entre 35 i 40€. Los puedes ver todos en la pagina web de www.Minichamps.de alli buscas en catalogo, marque, audi...y saldra la lista entera con todos los modelos y colores!!!

 

Quiero colgar más fotos pero no me deja...dice que son muy grandes...

 

Un saludo!

 

Gracias: ya tengo localizado mi A4 avant, en el mismo color, pero falta la del A3 I en amarillo maya... :flwrs:

 

PUede que me anime....

 

byeky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo unico que teneis que hacer es buscar una tienda en vuestra localidad que vendan articulos de modelismo, ya sean coches SCX, Coches de radio-control,... alli seguramente tendran estos coches de la marca Minichamps aunque hay más marcas que tambien hacen audis como, Schuco, Norev,...

 

Normalmente sacan todos los coches en todas las pinturas (siempre colores originales de fabrica), sino hay tiendas dnd compran la pintura a Audi y los pintan de vuestro color exacto y hasta le ponen vuestra matricula en pekeño...keda genial

 

También podeis hacer una cosilla, en tiendas de modelismo el precio oscila de 35 a 40€, pero en la casa oficial Audi, es decir algun concesionario con Boutique Audi, los podeis encontrar con caja oficial audi (aunque el fabricante es Minichamps igual) a 20€ aprox...pk digamos que audi finanza una parte del precio.

 

Para mas info podeis entrar tmb en www.audi.es boutique...alli los vereis con el num de referencia escala siempre de 1:43

 

Espero que os sirva, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.