Jump to content

¿quien se une?


VpcA3

Publicaciones recomendadas

Que panda de FLIPAOS vamos a ver señores AUDI es una marca mas ....com BMW como Porsche como culaquiera y el coche te puede salir mejor, peor o lo que sea independientemente de la marca que sea.ASI que desdesiempre ( no se donde has estado pero tío bajate de la nube que lo que tu tienes no es mas que un utilitario, como yo )

 

si quieres aviones coge un SLR, TVR, Lamborgini o saleen S7, bugati vamos cosas respetables.....

lo que no se puede es ir creyendo que una marca X es la panacea y que no tiene parangón .... todo es mejorable enesta vida, hasta AUDI :flwrs::lol2::ywn:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy hasta las narices de este tema, creo que hay que apoyar un poco al A3, yo tengo el SB y todavía no he notado nada tu lo describes como un 2cv no creo que sea para tanto y si fuese así pues vendele y punto no te compliques la vida, esto lo extiendo a todo el mundo que le haya salido mal el coche, tienen buena venta, ahora mismo ningún concesionario oficial dispone de A3 nuevos y estarían dispuestos a pagar una pasta por vuestros 2cv, yo el mio no lo cambio ni loco, es normal que algo les surgan, a los Mercedes también les ocurren cosas, en general a todos los coches.

 

Te ruego no describas así al A3, porque me das a entender que no tienes ni idea de coches (sin ofender).

 

saludos.

:lol2:

 

Utiliza preservativo siempre ... no sea que lo dejes embarazado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues chico el mío tiene ya 26.000 km, y no he tenido ningún problema, bueno sí, esos pequeños temblores al ralentí, no siempre, pero sí de vez en cuando, y la verdad ... me parece una soplapollez como la copa de un pino, vamos que yo no pierdo ni un segundo para solucionar esto, no sé si es esto a lo que os referís, pero desde luego como sea esto es de traca :lol2:

En cuanto a vibraciones ... en fin, cuando le aprietas al motor el coche vibra ... pero claro, comparado con lo que vibraba al ralentí mi anterior carro (Astra) ... en fin, que no hay color, y desde luego al ralentí no vibra nada ... y el ruido interior ... no sé, en todas partes dicen que suena mucho, sin embargo a mi me parece que apenas hace ruido, a mí y a varios amigos que han montado, de hecho en el último viaje que he hecho hubo un momento que tenía taponados los oídos y comenté que no escuchaba el motor del tapón que tenía y mi amiguete me contestó que es que apenas si se oía el motor ... en fin, que no soy sólo yo quien lo dice.

 

Hace un par de semanas lo llevé a pasar la primera revisión 1000 km antes de lo que marcaba porque me iba a esquiar e iba a hacer más de 1500 km en el viaje y no quería sorpresas, les dije que todo iba perfecto, que estaba muy contento con el coche, me cobraron 290 euritos cuando antes por las revisiones del Astra era cada 7500 cambio de aceite (80-100 euritos) y cada 15.000 revisión completa (80-100 euritos más), con lo que cada 30.000 km me salían por más de 500 euros, anda que no me habían dicho eso de "ya te enterarás del palo de las revisiones" ... y sí, es un palo, pero es más barato que mi carro anterior ... en fin que todo es bueno, bonito y barato.

 

Suerte con la reclamación, yo no puedo reclamar porque todo va bien :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues señores parece k ha sonado la flauta xk mi padre sa llevado el coche dos dias, el primero al traermelo no vibra ni la mitad k ante y la 2ªvez que se lo llevo se le ha kitado la vibración, increible pero cierto. Lo cierto sk yo por carretera lo meto poco, solo voy de mi ksa al aeropueto y volve k esta al lado, asik na, y en la audi man subido las revoluciones y....mano de santo hoy e flipado con mi nuevo coche jejeje. Las revoluciones me la han subido a 900 por si alguien lo kiera saber, y k se coja y meta el coche en carretera y le estruje bien para que suelte la carbonilla, sobretodo si andas por ciudad y poca carretera.

 

:flwrs: :clap1: :clap1: :kss1::D así estoy ahora haber cuanto me dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.