Jump to content

¿Que le paso a los discos de freno del S2 de RSJ?


Publicaciones recomendadas

Referente al hilo FRENOS GORDOS..., una pasada de frenos nuevos por cierto, viendo la foto donde se comparan los discos viejos con los nuevos, los viejos están ondulados. ¿A que se debe aparte, supongo, del desgaste?. Que sean perforados...Pues me parece coinciden los canales con los agujeros. ¿Que pasa cuando cambias las pastillas?, no frena una m****....Alguien puede explicarmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


esos discos a parte de que estan fuera de medida por el desgaste no deben de ser muy buenos aunque los veas rayados y agujereados no frenaban nada y estaran tan mal por que mi coche a parte tiene mas caballos de los que lleva realmente y una frenada a 200 kmh era una odisea a parte de pasar mucho miedo

 

espero haberte ayudado con mi respuesta

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf! menos mal me empezaba a sentir como el del 6º sentido, invisible. Muy buenos no debian ser no yo los veia como un peligro, al cambiar pastillas... se adaptarian a los 100 o 150 tortazos. Me alegro de que ahora vayas bien de frenos...guapisimos tio guapisimos un pastón bien invertido si señor.

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.