Jump to content

Que os parecen estos asientos?


Invitado PedriTTo

Publicaciones recomendadas

Invitado PedriTTo

Pues lo dicho

Despues de poder comprobar en un año que los asientos traseros del TT solo sirven para llevar el abrigo y una mochila me he puesto a buscar asientos majetes y por ahora los que mas me gustan, por precio y por estetica son los RECARO pole position en cuero, que os parecen? 7kg de asiento

recaropole25dn.jpg

Editado por PedriTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son los mismos (salvo el tapizado) que monta ABT en sus preparaciones "gordas" y tambien el TT Sport. Una pasada así como el precio, na baja la pareja de 3.000 €.

 

Un saludo

 

Exacto, son los del TT Sport.....es q estaria bien quitar los asientos traseros (en mi caso para montar un mueble para el audio en parte de ese espacio, en plan 350Z) y sustituir los asientos delanteros por esos.....y luego esta lo del techo negro tb.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto te salen Pedro? Luego ademas habra que tapizarlos...

 

En efecto, ya vienen tapizados y todo.

 

Yo tengo en casa unos Sparco MIlano 2 negros en piel vuelta con regulación lumbar, abatibles y todo, y nuevos practicamente a estrenar, iguales que los de la foto. Eran del coche de mi hermano que vendió al poco de ponerle los asientos. He pensado en tapizarlos del color de la tapiceria y ponerselo, lo único que me frena es que perdería la calefacción de los asientos y el airbag lateral.....

 

Hay tapiceros que hacen verdaderas maravillas.....

 

milano6bb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.