Jump to content

Muy buenas a todos


jokim

Publicaciones recomendadas

Que tal todos ¡¡¡¡¡¡

 

Encantado de saludaros. Llevo algun tiempo visitando esta pagina y me habeis enganchado.

El dia 3/11 hice el pedido de mi a3 sportback 2.0 tdi ambition y he estado dando unas vueltas por el foro y me ha encantado.

Hay de todo para resolver tus dudas, mirar los pedazo de carros que teneis y sobre todo el buen rollo que hay entre todos.

Yo estoy deseando ya subirme en mi a3 pero cada vez que miro en audiclass sigue estando el pedido sin confirmar.

No se cuanto tiempo faltara aun pero la espera se me esta haciendo muy dura ya viendo las fotos de vuestros carrazos que colgais por aqui.

 

Bueno sin mas que agregar un saludo a todos y espero poder presentaros pronto mi nuevo coche y ya os ire contando.

 

Adios¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si esperemos que llegue pronto pero es que llevo ya dos meses esperando y dicen que en marzo probablemente me lo den pero no me creo nada.

 

Encantado de saludarte.

 

-------------------------------

 

El mio: Audi A3 sportback 2.0 tdi Ambition, azul mauricio efecto perla, tempomat, apoyabrazos, sensores luces y lluvia, inserciones aluminio plata, volante deportivo multifuncion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, chaval. Lo de la paciencia ya te lo han dicho. Y si quieres, para pasar mejor la interminable espera, entra por aquí a diario, que ya verás como aprendes mucho más de lo que te esperas y, como digo siempre, sabrás más del coche que el propio comercial cuando vaya a entregartelo.

 

SALUDOS y Bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encantado de saludaros a los dos;

 

Ya he visto que entrando por aqui cuando llegue al comercial le voy a poder rebatir cualquier planteamiento que me haga.

La verdad es que estoy encantado de haber entras¡do en este foro ya que estoy aprendiendo sobre mi "coche" mas de lo que creia saber ya.

 

Por cierto seis meses vaya tela pero creo que yo voy por el mismo camino.

Yo lo he comprado en albacete y se ve que el concesionario de aqui los esta vendiendo como churros ya que me dicen que tienen el cupo cubierto desde hace ya tiempo y eso que lo compre en noviembre.

 

 

-------------------------------

 

El mio: Audi A3 sportback 2.0 tdi Ambition, azul mauricio efecto perla, tempomat, apoyabrazos, sensores luces y lluvia, inserciones aluminio plata, volante deportivo multifuncion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.