Jump to content

A vueltas con los Audi deportivos y Diesel


gelete

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Es verdad que los pretoleros andan de c*** pero una cosa.

 

Mi vecino tiene un diesel que da 600cv y su Jefe tiene un RS4 de los biturbos.

 

El diesel anda mucho mucho y el par es bestial aun tirando de 38.000 kilos pero ya esta todo suena a lo que suena sin mas.

 

Con el Rs4 la gente se gira a mirar que es eso que suena de esa manera y subidito de vueltas pufffff.Incluso aparcado en puerto marina fue arrancarlo y la gente se levantaba a mirar que era eso.

 

No se si me explico.

 

 

Bueno no me errollo mas que lo que quiero decir que la magia de un buen deportivo de 8 o 10 cilindros gasolina ni lo tiene ni lo tendra ningun Gasoil pongamos como nos pongamos.

 

Edito para decir que ningun DS4 hara lo mismo nunca.

 

 

Es una opinion EHHHHH :wub:

 

 

Un saludo desde Malaga.

Editado por 2.0TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero me pregunto yo.... cual es la finalidad de hacer un coche de 300 cv diesel?? el consumo????

 

En mi opinion, y como siempre se ha dicho, si te puedes permitir pagar le dineral que vale un coche exclusivo tipo RS4, M3, M5 es porque puedes mantenerlo, no veo yo el sentido comprarse un bicho de 10 millones de pesetas (o mas) diesel porque consuma 3 litros menos a los 100 que su homologo de gasolina.

 

estoy totalmente a favor de los coches diesel como concepto de coche potente, en plan 3.0tdi 330d etc. 200 cv .. 230 cv.. todo lo mas, a partir de ahi, me parece cuanto menos.. curioso.

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues desde mi humilde opinion:

 

1. Si AUDI se presenta en las 24h de Lemans, es para demostrar que sus motores diesel "aguantan", evidentemente no creo que ningún coche de calle vaya a llevar el mismo motor, pero si sirve para probar muchas cosas a nivel tecnológico.

 

2. Para mi un deportivo es motor gasolina, por varios motivos entre ellos el sonido y el poder estirar las marchas, un amigo mio un Ibiza TDi 130 con la repro, y os aseguro que el coche anda un monton, pero las marchas se quedaban muy cortas, casi no habias cambiado de marcha y tenias que volver a cambiar.

 

Un salduo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo desde luego seria un potencial cliente, desde q tengo mi TDI me he dado cuenta de q hay vida y mucha despues de un gasolina :lol2: , eso si, si la economia lo permite preferiria un RS4 a un DS4, pero tambien es cierto q estoy seguro q se venderian mas DS4 q RS4 si se vendieran a la vez :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Es verdad que los pretoleros andan de c*** pero una cosa.

 

Mi vecino tiene un diesel que da 600cv y su Jefe tiene un RS4 de los biturbos.

 

El diesel anda mucho mucho y el par es bestial aun tirando de 38.000 kilos pero ya esta todo suena a lo que suena sin mas.

 

Con el Rs4 la gente se gira a mirar que es eso que suena de esa manera y subidito de vueltas pufffff.Incluso aparcado en puerto marina fue arrancarlo y la gente se levantaba a mirar que era eso.

 

No se si me explico.

 

 

Bueno no me errollo mas que lo que quiero decir que la magia de un buen deportivo de 8 o 10 cilindros gasolina ni lo tiene ni lo tendra ningun Gasoil pongamos como nos pongamos.

 

Edito para decir que ningun DS4 hara lo mismo nunca.

 

 

Es una opinion EHHHHH :lol2:

 

 

Un saludo desde Malaga.

 

hombre si me comparas un camion con un RS4 pues normal que nunca haga lo mismo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Es verdad que los pretoleros andan de c*** pero una cosa.

 

Mi vecino tiene un diesel que da 600cv y su Jefe tiene un RS4 de los biturbos.

 

El diesel anda mucho mucho y el par es bestial aun tirando de 38.000 kilos pero ya esta todo suena a lo que suena sin mas.

 

Con el Rs4 la gente se gira a mirar que es eso que suena de esa manera y subidito de vueltas pufffff.Incluso aparcado en puerto marina fue arrancarlo y la gente se levantaba a mirar que era eso.

 

No se si me explico.

 

 

Bueno no me errollo mas que lo que quiero decir que la magia de un buen deportivo de 8 o 10 cilindros gasolina ni lo tiene ni lo tendra ningun Gasoil pongamos como nos pongamos.

 

Edito para decir que ningun DS4 hara lo mismo nunca.

 

 

Es una opinion EHHHHH :flwrs:

 

 

Un saludo desde Malaga.

 

hombre si me comparas un camion con un RS4 pues normal que nunca haga lo mismo :laugh:

 

Es lo unico que te da un Gasoil fuerza nada mas.

 

Tanto par tanto par.

 

O tu conoces algun gasoil que suene como un RS4 aunque sea antiguo.

 

Para los coches estan las gasolinas pa pasear y flipar.

 

Distinto es que se tenga pa pagar las casi 200 pelas que esta hoy dia el litro de gasofa pero claro el diesel es mas barato pero la diferencia las has pagado en la compra del vehiculo y pidele a dios que no se rompa por que no son pòcos los que se rompen ya asi echale el lapiz, para no decirte la m**** del turbo pero para mas arrancalo espera que caliente y empieza a andar no le des que se rompe y ojo cuando llegues espera un rato pàra que el turbo coja una buena temperatura por que si no el aceite se hace carbon y estropea los casquillos del turbo, cuando no rompe por presion el interculer o porque no la valvula del turbo o yo que se.

 

Fui de los primero en creer en la tecnologia TDI es mas me compre un 150CV el del leon y mira que anda pero mas me costo el muy cab***.

 

Tampoco te voy a contar el aceite que se bebio el mu hijo.......

 

Por eso te digo que hoy dia tengo un Gasofa a 200 pelas el litro y mas, 15litros alos 100 ya que es el 2.0T FSI Quattro pero se por lo que llevo con el que el nivel de aceite esta exactamente igual a cuando lo saque de fabrica.

 

jod** me calentao yo solo jajajajajajaj.

 

Por eso soy tan cabezon.

 

Es mi opinion :flwrs:

 

Un saludo desde Malaga.

 

 

 

 

 

Lo demas creo que es querer y no poder a no ser que se vieje mucho y siendo asi un motor de gasoil con este caballaje no es nada economico asi que no le veo la chicha.

 

 

 

 

OJO con todos mis respetos a los TDI y sus dueños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinion estaria bien, y ASI cada uno puede elegir lo que mas le parezca. Basta ya del tabu diesel no es deportividad, mi A3 es mas deportivo que muchos gasolinas. :flwrs:

 

 

En mi opinion, y como siempre se ha dicho, si te puedes permitir pagar le dineral que vale un coche exclusivo tipo RS4, M3, M5 es porque puedes mantenerlo, no veo yo el sentido comprarse un bicho de 10 millones de pesetas (o mas) diesel porque consuma 3 litros menos a los 100 que su homologo de gasolina.

 

estoy totalmente a favor de los coches diesel como concepto de coche potente, en plan 3.0tdi 330d etc. 200 cv .. 230 cv.. todo lo mas, a partir de ahi, me parece cuanto menos.. curioso.

 

Totalmente de acuerdo con estos dos argumentos :laugh::flwrs:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dije en otro hilo, no asocio el concepto "deportivo" con el concepto "diesel".

 

Y no voy a dar motivos, ya que los sabemos todos.

 

Vale aran pero............. y el Audi R12 de LeMans y el Touareg Race del Dakar???? no me digas que no son deportivos :lol2::lol2:

 

¿Qué es la deportividad?....... Un sonido?... Unas prestaciones?........ O un conbustible?? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale aran pero............. y el Audi R12 de LeMans y el Touareg Race del Dakar???? no me digas que no son deportivos :lol2::lol2:

 

¿Qué es la deportividad?....... Un sonido?... Unas prestaciones?........ O un conbustible?? :bsh1:

Buena pregunta, amigo.

 

Yo creo que un vehículo deportivo es el que transmite sensaciones. No de velocidad punta, sino aceleraciones, frenadas, estabilidad, etc…

 

Todos los conceptos los puede dar tanto uno gasolina como un diesel, pero hay tres que no.

 

El sonido del motor de un gasolina deportivo es espeluznante. Sea atmosférico o turbo. Pone la piel de gallina. El de un diesel, no.

 

La estirada de vueltas que tiene un gasolina no lo tiene ni lo tendrá nunca un diesel. Es cuestión de física y que te puedo explicar y detallar, pero supongo que ya lo sabes.

 

El laaaaaaargo patadon de un gasolina no lo tiene un diesel. Tiene un corto patadon y ya está.

 

Además, los motores diesel pesan, normalmente, más que sus primos de gasolina y los vehículos son menos estables, más cabezones y se cansan más en frenadas, por consiguiente…

 

En fin…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale aran pero............. y el Audi R12 de LeMans y el Touareg Race del Dakar???? no me digas que no son deportivos :p :clap1:

 

¿Qué es la deportividad?....... Un sonido?... Unas prestaciones?........ O un conbustible?? :cfsd1:

Buena pregunta, amigo.

 

Yo creo que un vehículo deportivo es el que transmite sensaciones. No de velocidad punta, sino aceleraciones, frenadas, estabilidad, etc…

 

Todos los conceptos los puede dar tanto uno gasolina como un diesel, pero hay tres que no.

 

El sonido del motor de un gasolina deportivo es espeluznante. Sea atmosférico o turbo. Pone la piel de gallina. El de un diesel, no.

 

La estirada de vueltas que tiene un gasolina no lo tiene ni lo tendrá nunca un diesel. Es cuestión de física y que te puedo explicar y detallar, pero supongo que ya lo sabes.

 

El laaaaaaargo patadon de un gasolina no lo tiene un diesel. Tiene un corto patadon y ya está.

 

Además, los motores diesel pesan, normalmente, más que sus primos de gasolina y los vehículos son menos estables, más cabezones y se cansan más en frenadas, por consiguiente…

 

En fin…

 

Vale, en parte me has convencido :p

 

Pero.......

 

Audi ha reconocido que han modificado el sonido del RS4 para que de una mejor sensación deportiva, y si consiguen hacer lo mismo con los Diesel?? hasta hace poco hacían muucho más ruido y tenían más vibraciones que los de ahora.

 

El tema del régimen de vueltas......... que importará cuando tengamos un DSG para longitudinales?? :p .... eso si que es interminable :clap1:

 

Lo de motores más pesados....... eso Audi es el rey del alumino, pronto llegarán motores Diesel enteros de aluminio y no "en partes" como los de ahora.

 

Todo es cuestion de esperar :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, en parte me has convencido :p

 

Pero.......

 

Audi ha reconocido que han modificado el sonido del RS4 para que de una mejor sensación deportiva, y si consiguen hacer lo mismo con los Diesel?? hasta hace poco hacían muucho más ruido y tenían más vibraciones que los de ahora.

 

El tema del régimen de vueltas......... que importará cuando tengamos un DSG para longitudinales?? :p .... eso si que es interminable :clap1:

 

Lo de motores más pesados....... eso Audi es el rey del alumino, pronto llegarán motores Diesel enteros de aluminio y no "en partes" como los de ahora.

 

Todo es cuestion de esperar :lol2:

"Poszi", pero creo que ha medida que los motores diesel avancen, también ARAN lo mismo los de gasolina, con lo cual, siempre habra diferencia.

 

Supongo..... :cfsd1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.