Jump to content

2.0TFSI

Miembros
  • Mensajes

    48
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de 2.0TFSI

  • Cumpleaños 09/19/1973

Información de perfil

  • Ubicación
    Malaga capital

Visitantes recientes al perfil

502 visitas al perfil

Logros de 2.0TFSI

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo quite bastantes extras solo por que fuera Quattro ya que se nota y mucho, mas ahora que he probado el mismo sin y hasta el dueño de este me decia que como cambia la cosa. Por lo demas fliparas con ese coche yo llevo 15000km y sigo flipando. Un saludo. Edito para decir que no se como pero cada dia anda mas.
  2. Hola. Aqui pusieron esta compartiva que chequea a fondo a varios modelos entres ellos el audi y el 325ix. Igual te sirve. http://www.roadandtrack.com/article.asp?se...p;page_number=1 Por cierto gana el Audi. Un saludo.
  3. En lo que parece que no corre estoy con audiomeca no da la sensacion de acelerar como en otros coches. Un buen amigo mio tiene un Golf TDI 140+dsg+Repro y cuando salimos con su coche es increible, el empujon que se siente en el coche, que parece que se va a partir en dos.(va bien ese motor, tira tela). Cuando salimos en el mio solemos comentar que como es que dentro del coche no parece que vallas acelerando.(Condiciones normales) Y claro cuando salimos cada uno en el suyo no digo nada a ver quien da mas jajajajajaj y le saco por tos laos jajajaj no es modestia ajajajaja. Entiendo que tengo mas caballos y es normal pero dentro del Golf las sensaciones son bastante mas satisfactorias que el mio en el cual no te enteras o no ide la misma forma que en el Golf. Hay queda eso. Un saludo.
  4. Me quedao flipao al ver el titulo del post, ¿que si es suficiente? Sobre el triptonic no te puedo ayudar, pero manual, que es mi caso si y achuchar achucha y mucho. Al principio le pesaba el culo y las recuperaciones flojillas pero una vez pasados los 10000 km de rodaje jajjaj , la leche no se que le dao que recupèra de miedo. En ciudad un poco tragon es, pa que nos vamos a engañar, pero en carretera veras al acompañante ir de alante hacia tras con cada cambio de marcha. Supongo que con 20cv mas del 220cv tiene que ir mejor creo que da mas entrega a mas revoluciones. Por lo demas es una pena tal como estan las cosas ya que siempre iras al 30% como mucho de su potencia y en carretera lo veras llorar pa que le pises. Bueno ni que decir que tengo uno, ya tiene cerca del añito y en mi caso o para mi es un motor fino fino. aaaah el s-line no puede faltar jajajaj. Un saludo.
  5. Buenas. A mi en el mio tambien suena, pero yo le hechado la culpa al servotronic(me parece que se llama asi) me refiero al apoyo a la direccion.(ojo que igual estoy diciendo una chorrada) :blink: pero asi me convenci yo . Un saludo.
  6. Nada que no queria que acabara tan pronto en el olvido. Pa rriba otra vez KJAJAJAJAJ. :clap1: Un saludo desde Malaga.
  7. Dejalo que se suelte un poco veras jajajaj. Un saludo desde malaga.
  8. lo mismo digo jajajaj. Leon4 como va reprogramado? Un saludo desde Malaga.
  9. 2.0TFSI

    WOLKSWAGEN & AUDI

    Creo que has leido mal...pero bueno, me explicare de nuevo, al darme por aludido al hacer comentarios acerca del skoda y el A8 y phaeton: - El skoda octavia 2.0 TDI lleva el MISMO motor que el A6 2.0 TDI. Diferencias en elm otor? El skoda lo lleva transversal, y el audi, longitudinal. Fin. - Los dueños de un Volkswagen estan mas cerca de lo que piensas. Y a ellos tb les clavan a base de bien cuando compran el coche. El precio que pagamos los de audi no es el que deberíamos pagar, al igual que les pasa a ellos. Y un A4 actual no creas que está tan lejos de un passat de los anteriores. El moderno no me disgusta, pero creo que es algo peor. - El A8 tiene de mejor, comparado con el Phaeton, a grandes rasgos...que es un audi, y que pesa menos al estar hecho en aluminio. Fuera de ahi, fin. Ahora bien, el 4.2 TDI creo yo que es mucho mejor que el 5.0 TDI V10 del Phaeton...pero es que tb es mas moderno. Pero la calidad interior no creo yo que haya gran diferencia. Y si no...a santo de que un phaeton es practicamente igual de caro que un A8?? Será que yo no me tengo creída la marca de coche que llevo. Me lo compré por su estetica exterior e interior...no por sus cuatro aros de delante. Lo siento pero no estoy contigo en nada. Es como el que compra en los 20 duros, o hoy dia a todo 1 euro, juguetes para sus hijos queriendo pensar que son seguros aunque vean en la tele que no estan homologados, pero como es barato vale todo,yo soy el mas listo.TURURU. Personas que piensan eso son los que hacen cerrar comercios con productos homologados y seguros O PEOR GENTE QUE VENDE VEHICULOS SEGUROS DONDE SE SUBEN HIJOS COMO LOS MIOS. Cada cosa es lo que es y no venden duros a pesetas. Lo ultimo, si eres feliz comprando algo muy voluminoso a costa de que se desmonte en cuanto te despistes O SEA BARATO no critiques el que yo quiera algo menos ostentoso pero me de seguridad. En fin esto es lo que hay que tragar. Gracias a gente que piensa asi triunfaran los coches chinos no te quepa duda. Sin mas. Solo te digo una cosa mira el diametro de los disco de frenos de un passat y mira los mios. Un saludo.
  10. 2.0TFSI

    WOLKSWAGEN & AUDI

    Jajajaj yo flipo. Solo me queda que comparen el A4 con un Skoda Octavia de esos jajajajaj. Bueno si fuera asi los dueños de un wagen de esos estarian mas cerca. Por favor no campareis un passat con un A4 ni un A8 con un Phaeton. Igual que decir que un A6 es igual que el otro. Yo solo digo una cosa Jilipollas no soy y la senscion que percibo es que los que se compran un audi lo son. Pos va a ser que no. Nada ahy queda.
  11. Buenas. Yo no tengo un TT pero si uno de sus motores, el cual tembien se monta en un GOlf el 2.0 TFSI y me pongo de los nervios si despues de gastarme 45000€ me lo comparan con este.(para mi este dinero es mucho esfuerzo para otros a lo mejor no pero para mi si). Yo creo que esta gente de KM77 estan flipaos y lo unico que han echo es leer las caracteristicas y expresar su furia por no tener uno y tener solo eso un golf.(Con mis mayores respetos a los dueños de un golf que lo veo venir). No se si me explico, es como aquel que se compra un passat y van diciendo que es mejor que un audi. (se poruqe lo digo).:clap1: Que los fundan. :clap1: Un saludo desde Malaga. :blink:
  12. En 6000 kilometros sin queja alguna, perfectos. un saludo.
  13. Yo ando porlos 10.6l en 5000 km que lo estoy controlando (dandole y sin darle) Como lo haces????. Cuantos kilometros llevas????. Algo estoy haciendo mal.(Son 5 litros casi) Un saludo desde Malaga.