joselet Publicado 27 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2006 Buenas a todos...... Primero actualizo la lista: ha habido algunas bajas, pero esperamos que aun se apunte mas gente. Walls la KDD es muy cerquita de Borja el sabado 11 de marzo para comer y hablar un rato largo. Luego quien quiera se queda por la noche en Mañolandia city Nueva lista: 1.- Joselet (cabrio) 3 2.- Squat (A3) 2 + 1 3.- Tabis (A4) 1 4.- Gonzalo (100) 2 +1 5.- Elgino (BMW) 2 6.- Supercanedas (S3) 1 Comida/Cena CONFIRMADO 7.- PulseA6 (A6) 2 + 2 CONFIRMADO 8.- As..quattro (A6) 2 + 1 CONFIRMADO 9.- Prem (A4) 1 Comida/Cena DUDA (contesta maño!!!!!) 10.-TheShadow (Jaguar) 1 Comida/Cena CONFIRMADO 11.- Murdock (A4) 2 12.- Pinchadisco (100) 2 + 1 CONFIRMADO 13.- Jorge76 (TT) 1 Comida/Cena CONFIRMADO 14.- Antoñito (A6) 2 Comida/Cena CONFIRMADO 15.- Isaez (A4) 2 Comida/Cena CONFIRMADO 16.- GhosTT (TT) 1 Comida/Cena DUDA (como siempre) :drool: 17.- ####### (TT) 2 Comida/Cena DUDA (contesta maño !!!!!) 18.-Gonchito ( A6) 2 + 1 CONFIRMADO 19.- Jordig1 (A4) 2 DUDA 20.- Txispis (A6) 1 ?????? .......................... Al comite organizador, donde quedamos este jueves? A mi me da igual, soy de buen conformar :blink: . Ya direis algo SDS
PabloR6 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pero yo que hago apuntado en esta quedada?? :cry1: En primer lugar pido disculpas a Joselet por no contestar antes al MP, entre que ando liado y que se me pasó..... perdona Jose! Aun no se fijo que pueda ir tíos, de echo lo más probable es que no pueda así que en principio no conteis con nosotros . Si cuadran las cosas bien me apuntaría la última semana, es decir, la que viene no? Por otra parte, y ante mi ausencia, cedo el puesto a The Shadow para "estampar" esta vez con Supercanedas Venga, un saludo
supercanedas Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pero yo que hago apuntado en esta quedada?? :cry1: En primer lugar pido disculpas a Joselet por no contestar antes al MP, entre que ando liado y que se me pasó..... perdona Jose! Aun no se fijo que pueda ir tíos, de echo lo más probable es que no pueda así que en principio no conteis con nosotros :clap1: . Si cuadran las cosas bien me apuntaría la última semana, es decir, la que viene no? Por otra parte, y ante mi ausencia, cedo el puesto a The Shadow para "estampar" esta vez con Supercanedas Venga, un saludo pedazo de gay,me vas hacer ir a buscarte a la ciudad mas limpia de europa?
PabloR6 Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pero yo que hago apuntado en esta quedada?? :cry1: En primer lugar pido disculpas a Joselet por no contestar antes al MP, entre que ando liado y que se me pasó..... perdona Jose! Aun no se fijo que pueda ir tíos, de echo lo más probable es que no pueda así que en principio no conteis con nosotros . Si cuadran las cosas bien me apuntaría la última semana, es decir, la que viene no? Por otra parte, y ante mi ausencia, cedo el puesto a The Shadow para "estampar" esta vez con Supercanedas Venga, un saludo pedazo de gay,me vas hacer ir a buscarte a la ciudad mas limpia de europa? Nooooooooo, no vengas, que entonces dejará de serlo.... :clap1:
pinchadisco Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 ¡Amos! que si no he contado mal estamos de momento 20 coches y 41 gentes esto esta cogiendo buena pinta y ademas aun faltan once dias para el evento, o sea que aun se puede arejuntar mas gente
-JOSEMA- Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pero yo que hago apuntado en esta quedada?? <_< :blink: En primer lugar pido disculpas a Joselet por no contestar antes al MP, entre que ando liado y que se me pasó..... perdona Jose! Aun no se fijo que pueda ir tíos, de echo lo más probable es que no pueda así que en principio no conteis con nosotros . Si cuadran las cosas bien me apuntaría la última semana, es decir, la que viene no? Por otra parte, y ante mi ausencia, cedo el puesto a The Shadow para "estampar" esta vez con Supercanedas Venga, un saludo pedazo de gay,me vas hacer ir a buscarte a la ciudad mas limpia de europa? ¿ Vas a ir a Villac*** de las almejas rabiosas ?
luisppp Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 esperando planing definitivo, fechas y horas. Yo trabajo sabados por la mañana y no llegaria a comer. Seguramente que si a cenar... pero... tengo q convencer a la parienta de que va a haber algo mas que coches y borrachos ( ejem!!! perdona super) para que se anime a venir a alguna kdda conmigo a ver si la aficionamos... veremos alguna cosa??? o me busco yo la vida el domindo??? bueno, espero plan definitivo, que me imagino que saldra de la maravillosa cena de organizacion que teneis el dia 2 no???
squat Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Gonzalo,pide mesa en el garito ese que conoces para el jueves 2 a las 21:00 para 4 personas No lo conozco,a ver que tal está
gonchito Publicado 28 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 A ver chicos, me acaaban de dar una noticia e igual no puedo ír, y no creaís que no me jo***e, porque ya lo teníamos todo organizado mi mujer y yo, no obstante, os lo confirmo mañana o pasado como muy tarde, joe..!!!! ya lo siento, pero no doy por perdido nada. Saludos
joselet Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 esperando planing definitivo, fechas y horas. Yo trabajo sabados por la mañana y no llegaria a comer. Seguramente que si a cenar... pero... tengo q convencer a la parienta de que va a haber algo mas que coches y borrachos ( ejem!!! perdona super) para que se anime a venir a alguna kdda conmigo a ver si la aficionamos... veremos alguna cosa??? o me busco yo la vida el domindo??? bueno, espero plan definitivo, que me imagino que saldra de la maravillosa cena de organizacion que teneis el dia 2 no??? Pues a falta de concretar unas cosillas, calcula que el sabado comeremos sobre las 14:00 para luego tomar un cafecito por la zona y demas cosillas tipicas. Por la noche pues cenaremos (calculo que no mas de 14-16 personas) y luego de copas hast que el cuerpo aguante......O sea lo de siempre Pero bueno, animate que pasarlo, nos lo pasaremos bien A ver chicos, me acaaban de dar una noticia e igual no puedo ír, y no creaís que no me jo***e, porque ya lo teníamos todo organizado mi mujer y yo, no obstante, os lo confirmo mañana o pasado como muy tarde, joe..!!!! ya lo siento, pero no doy por perdido nada. Saludos Gonchito, ya diras algo; que se le va a hacer
joselet Publicado 28 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2006 Pero yo que hago apuntado en esta quedada?? En primer lugar pido disculpas a Joselet por no contestar antes al MP, entre que ando liado y que se me pasó..... perdona Jose! Aun no se fijo que pueda ir tíos, de echo lo más probable es que no pueda así que en principio no conteis con nosotros . Si cuadran las cosas bien me apuntaría la última semana, es decir, la que viene no? Por otra parte, y ante mi ausencia, cedo el puesto a The Shadow para "estampar" esta vez con Supercanedas Venga, un saludo Pablito, a ver si tengo que ir a buscaros a ti a y a GhosTT.................. Si tu no vienes no pasa ná, pero que se venga ASTTuriana, eh?????.... Traqnui, es broma Venga hombre, no seas................................ SDS
gonchito Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 esperando planing definitivo, fechas y horas. Yo trabajo sabados por la mañana y no llegaria a comer. Seguramente que si a cenar... pero... tengo q convencer a la parienta de que va a haber algo mas que coches y borrachos ( ejem!!! perdona super) para que se anime a venir a alguna kdda conmigo a ver si la aficionamos... veremos alguna cosa??? o me busco yo la vida el domindo??? bueno, espero plan definitivo, que me imagino que saldra de la maravillosa cena de organizacion que teneis el dia 2 no??? Pues a falta de concretar unas cosillas, calcula que el sabado comeremos sobre las 14:00 para luego tomar un cafecito por la zona y demas cosillas tipicas. Por la noche pues cenaremos (calculo que no mas de 14-16 personas) y luego de copas hast que el cuerpo aguante......O sea lo de siempre Pero bueno, animate que pasarlo, nos lo pasaremos bien A ver chicos, me acaaban de dar una noticia e igual no puedo ír, y no creaís que no me jo***e, porque ya lo teníamos todo organizado mi mujer y yo, no obstante, os lo confirmo mañana o pasado como muy tarde, joe..!!!! ya lo siento, pero no doy por perdido nada. Saludos Gonchito, ya diras algo; que se le va a hacer BBuuuuffffff....!!!! solucionado, vamoooosssss.....así, que como estaba previsto, ya he esquivado el asunto, :clap1: Noooooo mmeeeee desapuntes Saludos
squat Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 Gonzaloooooooooooooooo Has reservao mesa?que me veo en el pizza hut
GONZALO Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 (editado) JAAAAAAAAAAAAAAPRIMO NO TOS PUNGAIS NIRVIOSOS QUE ARGONOSS DARAN ANQUE SEA UN COSSCORRIICO PAN JAAAAA MISMUELASSSS Yo tanpoco e estado me digeron que estava bien y que no hace falta reservar, que quedamos alli o que SALUDETES Editado 1 de Marzo del 2006 por GONZALO
-JOSEMA- Publicado 1 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2006 El tio de la cruz es el tipico chulo playa de toda la vida.
Publicaciones recomendadas