Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos......

Primero actualizo la lista: ha habido algunas bajas, pero esperamos que aun se apunte mas gente.

Walls la KDD es muy cerquita de Borja el sabado 11 de marzo para comer y hablar un rato largo. Luego quien quiera se queda por la noche en Mañolandia city :laugh:

Nueva lista:

1.- Joselet (cabrio) 3

2.- Squat (A3) 2 + 1

3.- Tabis (A4) 1

4.- Gonzalo (100) 2 +1

5.- Elgino (BMW) 2

6.- Supercanedas (S3) 1 Comida/Cena CONFIRMADO

7.- PulseA6 (A6) 2 + 2 CONFIRMADO

8.- As..quattro (A6) 2 + 1 CONFIRMADO

9.- Prem (A4) 1 Comida/Cena DUDA (contesta maño!!!!!)

10.-TheShadow (Jaguar) 1 Comida/Cena CONFIRMADO

11.- Murdock (A4) 2

12.- Pinchadisco (100) 2 + 1 CONFIRMADO

13.- Jorge76 (TT) 1 Comida/Cena CONFIRMADO

14.- Antoñito (A6) 2 Comida/Cena CONFIRMADO

15.- Isaez (A4) 2 Comida/Cena CONFIRMADO

16.- GhosTT (TT) 1 Comida/Cena DUDA (como siempre) :drool:

17.- ####### (TT) 2 Comida/Cena DUDA (contesta maño !!!!!)

18.-Gonchito ( A6) 2 + 1 CONFIRMADO

19.- Jordig1 (A4) 2 DUDA

20.- Txispis (A6) 1 ??????

..........................

Al comite organizador, donde quedamos este jueves? A mi me da igual, soy de buen conformar :blink: . Ya direis algo

SDS

• Respuestas 326
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pero yo que hago apuntado en esta quedada?? :wub: :cry1: :wub:

En primer lugar pido disculpas a Joselet por no contestar antes al MP, entre que ando liado y que se me pasó..... perdona Jose! :D

Aun no se fijo que pueda ir tíos, de echo lo más probable es que no pueda así que en principio no conteis con nosotros :p . Si cuadran las cosas bien me apuntaría la última semana, es decir, la que viene no?

Por otra parte, y ante mi ausencia, cedo el puesto a The Shadow para "estampar" esta vez con Supercanedas :wub:

Venga, un saludo

Publicado

En primer lugar pido disculpas a Joselet por no contestar antes al MP, entre que ando liado y que se me pasó..... perdona Jose! :p

Aun no se fijo que pueda ir tíos, de echo lo más probable es que no pueda así que en principio no conteis con nosotros :clap1: . Si cuadran las cosas bien me apuntaría la última semana, es decir, la que viene no?

Por otra parte, y ante mi ausencia, cedo el puesto a The Shadow para "estampar" esta vez con Supercanedas :wub:

Venga, un saludo

pedazo de gay,me vas hacer ir a buscarte a la ciudad mas limpia de europa? :D:p

Publicado

En primer lugar pido disculpas a Joselet por no contestar antes al MP, entre que ando liado y que se me pasó..... perdona Jose! :p

Aun no se fijo que pueda ir tíos, de echo lo más probable es que no pueda así que en principio no conteis con nosotros :p . Si cuadran las cosas bien me apuntaría la última semana, es decir, la que viene no?

Por otra parte, y ante mi ausencia, cedo el puesto a The Shadow para "estampar" esta vez con Supercanedas :D

Venga, un saludo

pedazo de gay,me vas hacer ir a buscarte a la ciudad mas limpia de europa? :p:p

Nooooooooo, no vengas, que entonces dejará de serlo.... :clap1: :shy:;):p:wub:

Publicado

¡Amos! que si no he contado mal estamos de momento 20 coches

y 41 gentes :D esto esta cogiendo buena pinta y ademas

aun faltan once dias para el evento, o sea que aun se puede

arejuntar mas gente :D

Publicado

Pero yo que hago apuntado en esta quedada?? :laugh: <_< :blink:

En primer lugar pido disculpas a Joselet por no contestar antes al MP, entre que ando liado y que se me pasó..... perdona Jose! :lol2:

Aun no se fijo que pueda ir tíos, de echo lo más probable es que no pueda así que en principio no conteis con nosotros :lol2: . Si cuadran las cosas bien me apuntaría la última semana, es decir, la que viene no?

Por otra parte, y ante mi ausencia, cedo el puesto a The Shadow para "estampar" esta vez con Supercanedas ;)

Venga, un saludo

pedazo de gay,me vas hacer ir a buscarte a la ciudad mas limpia de europa? :):flwrs:

¿ Vas a ir a Villac*** de las almejas rabiosas ? :lol2:

Publicado

esperando planing definitivo, fechas y horas. Yo trabajo sabados por la mañana y no llegaria a comer. Seguramente que si a cenar... pero... tengo q convencer a la parienta de que va a haber algo mas que coches y borrachos ( ejem!!! perdona super) para que se anime a venir a alguna kdda conmigo a ver si la aficionamos...

veremos alguna cosa??? o me busco yo la vida el domindo???

bueno, espero plan definitivo, que me imagino que saldra de la maravillosa cena de organizacion que teneis el dia 2 no???

Publicado

A ver chicos, me acaaban de dar una noticia e igual no puedo ír, y no creaís que no me jo***e, porque ya lo teníamos todo organizado mi mujer y yo, no obstante, os lo confirmo mañana o pasado como muy tarde, joe..!!!! ya lo siento, pero no doy por perdido nada. :lol2:

Saludos :lol2:

Publicado
esperando planing definitivo, fechas y horas. Yo trabajo sabados por la mañana y no llegaria a comer. Seguramente que si a cenar... pero... tengo q convencer a la parienta de que va a haber algo mas que coches y borrachos ( ejem!!! perdona super) para que se anime a venir a alguna kdda conmigo a ver si la aficionamos...

bueno, espero plan definitivo, que me imagino que saldra de la maravillosa cena de organizacion que teneis el dia 2 no???

Pues a falta de concretar unas cosillas, calcula que el sabado comeremos sobre las 14:00 para luego tomar un cafecito por la zona y demas cosillas tipicas. Por la noche pues cenaremos (calculo que no mas de 14-16 personas) y luego de copas hast que el cuerpo aguante......O sea lo de siempre :kss1:

Pero bueno, animate que pasarlo, nos lo pasaremos bien

A ver chicos, me acaaban de dar una noticia e igual no puedo ír, y no creaís que no me jo***e, porque ya lo teníamos todo organizado mi mujer y yo, no obstante, os lo confirmo mañana o pasado como muy tarde, joe..!!!! ya lo siento, pero no doy por perdido nada. :cfsd1:

Saludos :cfsd1:

Gonchito, ya diras algo; que se le va a hacer :cfsd1:

Publicado
Pero yo que hago apuntado en esta quedada?? :cfsd1::cfsd1::kss1:

En primer lugar pido disculpas a Joselet por no contestar antes al MP, entre que ando liado y que se me pasó..... perdona Jose! ;)

Por otra parte, y ante mi ausencia, cedo el puesto a The Shadow para "estampar" esta vez con Supercanedas :kss1:

Venga, un saludo

Pablito, a ver si tengo que ir a buscaros a ti a y a GhosTT..................

Si tu no vienes no pasa ná, pero que se venga ASTTuriana, eh?????.... :(:(

Traqnui, es broma :cfsd1:

Venga hombre, no seas................................

SDS :(

Publicado

Pues a falta de concretar unas cosillas, calcula que el sabado comeremos sobre las 14:00 para luego tomar un cafecito por la zona y demas cosillas tipicas. Por la noche pues cenaremos (calculo que no mas de 14-16 personas) y luego de copas hast que el cuerpo aguante......O sea lo de siempre :p

Pero bueno, animate que pasarlo, nos lo pasaremos bien

A ver chicos, me acaaban de dar una noticia e igual no puedo ír, y no creaís que no me jo***e, porque ya lo teníamos todo organizado mi mujer y yo, no obstante, os lo confirmo mañana o pasado como muy tarde, joe..!!!! ya lo siento, pero no doy por perdido nada. :bsh1:

Saludos :bsh1:

Gonchito, ya diras algo; que se le va a hacer :p

BBuuuuffffff....!!!! solucionado, vamoooosssss.....así, que como estaba previsto, ya he esquivado el asunto, :clap1: :angry: Noooooo mmeeeee desapuntes :lol2::lol2:

Saludos

Publicado (editado)

JAAAAAAAAAAAAAAPRIMO NO TOS PUNGAIS NIRVIOSOS QUE ARGONOSS DARAN ANQUE SEA UN COSSCORRIICO PAN JAAAAA MISMUELASSSS

:rolleyes::D:(

Yo tanpoco e estado me digeron que estava bien y que no hace falta reservar, que quedamos alli o que

SALUDETESpost-67-1141243076_thumb.jpg

Editado por GONZALO
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.