Jump to content

problemas con el Xenon


Publicaciones recomendadas

Os cuento, pues no se a que puede ser debido.

 

El problema es en ambas opticas: del total de la bombilla de xenon, se me enciende solo de mitad para arriba, con lo que ilumino las señales, las matriculas de los demas coches, pero la carretera no.

No es la regulacion, creo, pues es automatica (me venia el xenon de fabrica).

 

es que no se enciende toda la bombilla, solo la mitad y no veo un pijo. A que puede ser debido ?? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os cuento, pues no se a que puede ser debido.

 

El problema es en ambas opticas: del total de la bombilla de xenon, se me enciende solo de mitad para arriba, con lo que ilumino las señales, las matriculas de los demas coches, pero la carretera no.

No es la regulacion, creo, pues es automatica (me venia el xenon de fabrica).

 

es que no se enciende toda la bombilla, solo la mitad y no veo un pijo. A que puede ser debido ?? :o

 

 

Prueba a sacar los cables conectores y a ponerlos de nuevo, si sigue igual vete al conce pq es la primera vez q oigo algo similar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, tu no seras informatico, no, lo dogo por lo de reiniciar, je je.

tendre que ir, por el curro me comentan que igual son las bombillas, queestan chungas, pero no lo entiendo, pues ambas hacen el mismo efecto de lleno de luz arriba / bacio abajo.

caguen to :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento:

Pase por el concesionario el viernes por la tarde, lo dejo una hora y me dicen que lo han mirado, que lo ven bien (ni problema electrico ni nada) i que me han ajustado la altura de las luces, y que es todo lo que pueden hacer. Bueno, si solo era eso, pues cojonudo.

Cojo el coche, salgo y nada, todo igual.

Si me pongo delante del coche no me veo los pies, esta oscuro. de rodillas para arriba bien, i de rodillas para abajo no hay nada. <_<

Probaré de cambiar las bombillas, a ver si funciona ... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os cuento:

Pase por el concesionario el viernes por la tarde, lo dejo una hora y me dicen que lo han mirado, que lo ven bien (ni problema electrico ni nada) i que me han ajustado la altura de las luces, y que es todo lo que pueden hacer. Bueno, si solo era eso, pues cojonudo.

Cojo el coche, salgo y nada, todo igual.

Si me pongo delante del coche no me veo los pies, esta oscuro. de rodillas para arriba bien, i de rodillas para abajo no hay nada. :cfsd1:

Probaré de cambiar las bombillas, a ver si funciona ... :rolleyes:

 

 

Espero q no sea problemas de los arrancadores, sino mal vamos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, anoche desmontamos los faros, quitamos las bombillas i sortpresa, el reflector esta xamuscado por la parte mas proxima a la bombilla, por arriba, dudo que eso sea normal, la verdad, puede ser por eso que no alumbre como debiera hacia el suelo ????

Es normal ?? no tienen previsto que eso pase ???

Que debo hacer ??

La bombilla estaba bien puesta, y el reflectante por arriba negro, y si esa es la luz que debe bajar, pues ni hay luz ni nada !!

post-6093-1138693352_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.