Jump to content

DVD


Maxima

Publicaciones recomendadas

EL caso es que en mi B6 viene instalado un lector de DVD en la guantera con una pantalla en el techo, mi niña encantada con los Lunnis, para escucharlo debe ponerse cascos inhalambricos ya que la instalación no permite acoplar el sonido a los altavoces del coche. Tengo una Simphony II y quiero saber si puedo:

Conectar sonido DVD a la Simphony.

Si es así, poder conectar o desconectarlo para poder escuchar música mientras mi hija se divierte con los Lunnis y sus cascos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TIENES DOS OPCIONES:

 

A - VIA CABLEADO INTERIOR DE LA SALIDA DE AUDIO DEL DVD A LA SYMPHONY A LA CUAL TIENES QUE PONER UN INTERFACE QUE SIMULE EL CARGADOR DE CD.

 

B- MUCHO MAS FACIL Y BARATO. UN TRANSMISSOR FM DE LA SALIDA AUDIO DEL DVD O LA DE AURICULARES Y SIN UN CABLE.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIENES DOS OPCIONES:

 

A - VIA CABLEADO INTERIOR DE LA SALIDA DE AUDIO DEL DVD A LA SYMPHONY A LA CUAL TIENES QUE PONER UN INTERFACE QUE SIMULE EL CARGADOR DE CD.

 

B- MUCHO MAS FACIL Y BARATO. UN TRANSMISSOR FM DE LA SALIDA AUDIO DEL DVD O LA DE AURICULARES Y SIN UN CABLE.

 

UN SALUDO

 

Gracias Untalneo.

 

El sabado instalé un transmisor de FM a la salida de audio del DVD. Todo perfecto aunque a veces se escucha un ligero pitido que me da la sensación que es un acople con otra cosa. Le haré un seguimiento y si no se reseulve lo llevaré a quien me instaló para ver que me dicen.

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.