JKA3 Posted January 16, 2003 Report Share Posted January 16, 2003 Despues de desmontar el caudalimetro antiguo he visto que es imposible que el circuito se llene de m****, la unica parte que podria estropearse por esto es el sensor que mide el caudal de aire, el resto va todo dentro de la caja precintado con una silicona que a base de cuter y destornillador he conseguido quitar y dentro lleva una capa de silicona muy blanda y pegajosa que lo cubre todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
a3quattro Posted January 16, 2003 Report Share Posted January 16, 2003 Te refieres al filamento de Platino? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JKA3 Posted January 16, 2003 Author Report Share Posted January 16, 2003 Efectivamente el filamento de Platino es la unica zona que puede ensuciarse ya que esta en contacto continuo con el aire que pasa previamente por el filtro. Asi que, que no nos cuentan historias en los talleres, que si esta pieza esta sucia se puede limpiar sin cobrate lo que una nueva. En el taller que me cambiaron el caudalimetro por lo menos no me dijeron eso, si no que se habia quemado el circuito y ahí ya, como no entiendo de electronica para hacerle pruebas al circuito me tengo que callar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
a3quattro Posted January 17, 2003 Report Share Posted January 17, 2003 Lo ideal seria saber los valores que tiene que dar con un tester, con proteción. Creo recordar que habia un post a cerca de los valores, voy a ver si lo encuentro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PepeA3 Posted January 20, 2003 Report Share Posted January 20, 2003 es un buen tema este, por la cantidad de problemas que dan los caudalimetros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.