Jump to content

POR FIN TENGO PUESTO EL TEMPOMAT


IN audi TO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos como digo por fin tengo tempomat ya lo he instalado y funciona al 100 %

Ante todo tengo que dar 1000 GRACIAS A TODO EL FORO """" ASI """"" por vuestros comentarios y sobre todo por las aportaciones que dia a dia nos hacen que conozcamos mejor nuestros coches.

 

En especial quiero dar las gracias a "" RAFSUA "" , "" ASANTOS "" , "" RAGECLA "" , "" PEDROA6 "" que son los que al fin y al cabo me han ayudado desinteresadamente a montarlo.

 

 

----------------------------------------- MUCHAS GRACIAS CHICOS -------------------------------------------

 

No se si me olvido de alguien pero que me perdone por que estoy emocionado.

 

Mi coche es un A4 B5 Restyling DEL 2000 y en cuestion de 2 Horas y media lo monte . Animo a todos que quieran ponerlo y ya sabeis aki estoy para lo que haga falta.

 

NO DUDEIS EN PREGUNTAR QUE ES COMO SE APRENDE

 

Os dejo ya que " PEAZO DE LADRILLO HE MANGAO "

 

Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

P.D. Ahora ya puedo poner algo mas en mi firma JE,JE,JE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El montaje y desmontaje es como el manual de RAFSUA y las conexiones electricas como el manual de RAGECLA. No obstante si te hace falta te mando el esquema.

 

ANIMATE TIO QUE ES UNA GOZADA ademas que un QUITAMULTAS JE,JE,JE,JE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me interesa ponerlo ya que en mi anterior S3 lo llevaba i era una autentica pasada, y ahora tengo un RS4 y no lo lleva es lo unico que le falta el Tempomat y el Parktronic, pero que le vamos a hacer si me hechas una manilla te lo agradeceria mucho compañero!!!!!Un Saludo InAudito!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"" yoli-marc "" lo siento pero tu coche es algo mas complicado por que no viene echa la instalacion en la centralita como los TDI's

 

Se podria intentar ( mas que nada por buscar nuevos retos ) JE,JE,JE,JE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"" yoli-marc "" lo siento pero tu coche es algo mas complicado por que no viene echa la instalacion en la centralita como los TDI's

 

Se podria intentar ( mas que nada por buscar nuevos retos ) JE,JE,JE,JE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

A mí me interesa, te envío un mp con mi correo. Un saludo y gracias. :wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya te he comentado, enhora buena y a disfrutar.

Ayer hice 500 km por autopista y con el tempomat conectado en todo momento, la verdad que llegue un poco mas descansado y sin dolor en el pie derecho, que en los ultimos años era casi normal en todos los viajes.

 

Comentas que la instalación electrica era igual que la de Ragecla, como van montados los cables ?, te acuerdas de los colores ?.

 

Ejemplo:

Terminal 1 de la maneta al terminal x del conector x (cable x)

Terminal 2 de la maneta al terminal x del conector x (cable x)

Terminal 3 de la maneta al terminal x del conector x (cable x)

Terminal 4 de la maneta al terminal x del conector x (cable x). Igual que el 6.

Terminal 5 de la maneta al terminal x del conector x (cable x)

Terminal 6 de la maneta al terminal x del conector x (cable x). Igual que el 4.

 

Por cierto, compraste los cables en el kit o hiciste como rafsua y yo ?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La caja de aguas de mi coche es igual que la del passat ( con motor AJM ) y las conexiones:

 

 

Terminal 1 de la maneta al terminal 7 del conector T 15 ( cable rojo - gris )

Terminal 2 de la maneta al terminal 8 del conector T 15 ( cable azul )

Terminal 3 de la maneta al terminal 9 del conector T 15 ( cable rojo amarillo )

Terminal 4 de la maneta al terminal 10 del conector T 15 (cable negro blanco ). Igual que el 6.

Terminal 5 de la maneta al terminal 8 del conector T 10 ar ( cable rojo blanco )

Terminal 6 de la maneta al terminal 10 del conector T 15 ( cable negro blanco ). Igual que el 4.

 

El conector T 15 es de color blanco

 

El conector T 10 ar es de color naranja

 

Como veras va todo conectado al conector blanco menos uno que va al naranja que es de donde se coje la corriente de la maneta.

 

Al final tuve que hacerlo como vosotros cortando los cables y empalmando por que estos cabr........ de alemanes son la hostia, despues de hacer el pedido y de hacer el pago por correo que era de 119.95 € me mandan una factura y me dicen que no que ahora tengo que pagar 142.80 € casi 23 € mas, ASI que menuda movida.

Despues de todo los de correos se portaron como dios manda y consiguieron detener el dinero antes de que les llegara y devolvermelo.

 

No les compreis nada que no son de fiar LA WEB ES "" www.kufatec.de ""

 

Es una maravilla lo probe y va de que te cagas, animo a todos a que lo pongan que parere mas complicado de lo que es.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto, me alegro que al final lo hicieras de la forma mas facil y apañada, que tampoco requiere mucho mas.

 

Por cierto, cuando lo codificaste con el vagcom, lo hiciste con el contacto puesto o arrancado ?

Creo que cuando volvi a comprobar el valor, no me lo guardaba, lo recuerdas tu ?. Volvere a mirarlo con el vag.

 

Intentare buscar información para ponerselo a mi padre en un passt tdi 100 del '01.

Si teneis información, pasarmela.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hice como comentaste tú con el contacto puesto pero sin arrancar y si que queda memorizado.

 

El precio del material:

 

maneta tempomat ------------------------- 105.97 €

el conector y los cables ------------------- 12.00 €

 

Los cables me parecieron carisimos pero bueno por hacerlo en el conce me pedian 300 € y yo lo he hecho con 120 € esta bastante bien y hace ilusion hacerlo uno mismo ( CON AYUDA CLARO ) JE,JE,JE

 

Lo de tu padre pon los datos del coche como las letras del motor, modelo y todo eso ya sabes y te miro a ver si encuentro las conexiones.

 

Mi padre tambien quiere que se lo ponga en su A4 " ESTO ES UN VICIO " JE,JE,JE

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.