Jump to content

caja de cambio de 6 marchas rota


juansa

Publicaciones recomendadas

el otro dia iva por la autopista a 140 km y escuche como si me pasara una lata de cocacola por debajo del coche, almomento mequede sin traccion,grua y al taller.Empezamos por 2500 euros y ya bamos por 4500 euros alguien sabe que vale cambiar la caja de cambio?

Necesito ayuda ,direcciones,telefonos,etc para que me cueste menoso algunmanitas del foro que me lo arregle pago costillada jejejeeje el humor que no falte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el otro dia iva por la autopista a 140 km y escuche como si me pasara una lata de cocacola por debajo del coche, almomento mequede sin traccion,grua y al taller.Empezamos por 2500 euros y ya bamos por 4500 euros alguien sabe que vale cambiar la caja de cambio?

Necesito ayuda ,direcciones,telefonos,etc para que me cueste menoso algunmanitas del foro que me lo arregle pago costillada jejejeeje el humor que no falte

 

Pues debes tener un sentido del humor a prueba de bomba :lol2:

 

Aquí te dejo, a falta de saber año y modelo de tu coche, lo que cuesta la caja de cambios de 5 marchas para el TT 180 FWD... :lol2: . A todo esto añádele una mano de obra considerable :lol2:

 

Espero que se solucione pronto bajando el presupuesto lo máximo posible :lol2:

 

captura3ij.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.