Jump to content

100 2.3 E año 92... caracteristicas?


Publicaciones recomendadas

hola... me gustaría saber las características de esta preciosidad... estoy a punto de hacerme con uno, y quiero saber qué decían de él en reportajes o hasta dónde podía llegar.

 

otra cosa que también me interesaría es saber si existe la posibilidad de montarle el cruise control... dado el panorama de radares, lo veo fundamental.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


después de mucho buscar, y gracias a un tío mio que guarda todo, he podido hacerme hasta con el equipamiento de serie que traía este coche.

 

Características:

5 cilindros en línea, 133 cv, tracción delantera, consumos 7.0/8.9/12.5 (a 90, a 120 y ciudad), 202 km/h, sin ABS...

 

al final he tenido que contestarme yo, pero al menos ahí queda por si alguien más le surge la duda como a mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin lo tengo! :shy: y hoy ha salido recien aseguradito y todo... ahora, eso sí... es el 2.3 que venía DE ESTRICTA SERIE... no tiene ni maderita, ni reglaje interior de faros, ni cruise, ni quattro, ni ABS, ni AIRBAG... o sea, nada que no viniera de serie.

 

Y ahora lo que estoy viendo es que le fallan algunos leds del cuadro (temperatura externa no se ilumina, aunque funciona, la luz de algún mando de ventanilla...)

 

¿sabe alguien cómo cambiar esas lucecitas?

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de cambiar la bombilla del termometro exterior es que cuesta un tiempo importante el demontar y montar (mano de obra)... aunque la bombilla no llegue al euro, seguro que el total se va a un pico aunque solo sea de mano de obra... :D yo lo dejo apagado, de todas formas de día se ve y de noche con luz exterior también (en ciudad), y en carretera / autovía lo que hay que hacer es ir atento :cfsd1:

 

Lo de los elevalunas no se... a mi me falla uno que parpadea, pero eso seguramente sea más sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he visto el mensaje donde se desmonta el cuadro, así que cuando me devuelvan los otros coches, me pondré manos a la obra...

 

Por cierto, javi_v6, SI que trae clima, aunque tengo que reparar el compresor (también he visto el post por aquí GRACIAS!!!)

 

la verdad es que va muy bien y ha estado muy bien mantenido... y lo mejor es el papelón que nos hace cuando tenemos algún otro coche en el taller, y lo que ha costado ha sido lo mejor... un regalito de mi tío así que entre tasas y tráfico, menos de 120 euritos mas 400 de seguro.

 

Cuando pueda le hago unas fotillos y las cuelgo. Por cierto, alguien sabe por qué no recibo mails de notificación de respuesta a pesar de que pone lo de "Actualmente, estás siento notificado vía correo de las respuestas"???

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.