Jump to content

A los entendidos en imagen y sonido....


parronix

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona route creia que recordabas la conversación que tuvimos :lol2: ; yo tengo un plasma LG de 42" y la verdad es que estoy muy contento, se ve que es una pasada y acompañado de un home cinema infinity la verdad es que disfruto como un enano, yo sinceramente te lo recomiendo (aunque claro que hay muchas mas opciones eh!!); además ahora lo puedes conseguir por unos 1.600 €.

un saludo :(

post-1591-1138101455_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona route creia que recordabas la conversación que tuvimos :clap1: ; yo tengo un plasma LG de 42" y la verdad es que estoy muy contento, se ve que es una pasada y acompañado de un home cinema infinity la verdad es que disfruto como un enano, yo sinceramente te lo recomiendo (aunque claro que hay muchas mas opciones eh!!); además ahora lo puedes conseguir por unos 1.600 €.

un saludo :D

 

Si acordar me acordaba, pero la duda esta clara si me pillo el plasma de 42" o sacrifico un poco de lo grande de la pantalla por una de 37" con mas calidad como dicen que es el LCD. Que vale la pena sacrificar. Como dice tuporaki las 40-42" en LCD se van de precio una burrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo mucho de este tema, lo único que tengo claro es que siempre que exista una alternativa, hay que huir de Sony como alma que lleva el diablo. Todos sus aparatos me han acabando fallando por sistema al poco tiempo de finalizar la garantía. :p

 

Por las diferencias en el cuadro comparativo que has puesto, yo lo tengo bastante claro. Salvo que tengas una casa como un palacio parece más apropiado un LCD-TFT... :D

 

19yp.gif

29ik.gif

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizá me vais a decir que me salgo por la tangente, pero, ¿no sería mucho mejor una CRT? Las teles de toda la vida se siguen viendo mejor que cualquier plasma o lcd y por muuucho menos dinero.

 

En cuanto a la cuestión estética, pues no hay duda que un televisor sin culo es mucho mejor. Pero yo prefiero disfrutar con la tele encendida y no con la tele apagada y ahí el CRT gana por goleada. A mí la sensación que dan los lcd no me gusta nada. Demasiado brillante, demasiado chillón. Está muy bien para ver esos DVDs de promoción que tienen todas las tiendas con peces en un acuario y cosas así, pero para cine ni hablar. Y yo sólo me planteo la compra de una tele mejor para ver cine en condiciones, porque para ver salsa rosa o gran hermano, cualquier cosa vale.

 

Claro que yo tengo un proyector para ver cine con una pantalla de 100'' que se ve... :clap1: :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestro consejos, POR FIN LO TENGO CLARO!!!! Me compro la PHILIPS LCD de 37 :wub:

 

 

:clap1: :D :cry1: no te arrepentiras, en cuanto veas una buena peli con la funcion ambi-light, luego veras toda la programacion con ella puesta, sino ya no es lo mismo :kss1:

 

por cierto viste la pagina q te dige??? q te sale mas barato ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.