Jump to content

Ruidito en la direccion. A4 AVANT


Jow

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Os leo hace ya varios meses, hace unos dias me registre, y ahora comienzo mi andadura con una dudilla.

 

El caso es que lleve hace unos meses el coche a la concesion, por un ruido en la direccion al girar el volante a tope circulando despacio (por ejemplo en el garaje), que se podria describir como un clack clack...

 

Y la primera vez, me cambiaron la bomba de la direccion (es muy amigo mio el jefe de taller, y por cambiar que no sea)... el problema no se soluciono.

 

Lo volvi a llevar hace dos semanas, y me cambiaron la correa de la direccion (1500€ en garantia menos mal), y el ruiditio sigue haciendolo.

 

En las pruebas, mi amigo, me ha dicho que por si acaso me cambiaba todo, pero que el ruido es al girar la direccion un plastico que golpea la rueda y hace ese clack clack eso si muy bajito....

 

Mi pregunta es si tambien lo ois vosotros haciendo estos giros??

 

Gracias a todos.

 

Ciaooo

Editado por Jow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, un Clack, Clack con la dirección girada a tope es típico de las transmisiones o palieres, pero por la edad de tu coche sería raro (no se cuantos kms tienes ni el tipo de kms que has hecho).

 

De todas formas si el te dice que es un plástico que te lo enseñe y te quedas mas tranquilo, o incluso que te lo quite.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un Clack, Clack con la dirección girada a tope es típico de las transmisiones o palieres, pero por la edad de tu coche sería raro (no se cuantos kms tienes ni el tipo de kms que has hecho).

 

De todas formas si el te dice que es un plástico que te lo enseñe y te quedas mas tranquilo, o incluso que te lo quite.

 

SDS.

 

Es una bobada. El coche, 55000 km, mucho autopista, y ya te digo me dijo que era el plastiquito del palier que al estar toda la direccion girada pues hacia ese ruidito... pero es que yo soy muy pijo para esas cosas y lo oigo todo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.