Jump to content

Hasta la #!l@¬ de esperar!!!!!!


Rojuelo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Soy de San Sebastian, Gipuzkoa (lo digo por eso de coincidir con algún forero), y el 19 de Diciembre pagué la señal para hacer el pedido de mi futuro A3 2.0 TDI, y me dijeron que con eso de las fiestas hasta Enero no se podría poner el proceso en marcha. Vamos! que a partir de Enero es cuando empezarían a contar los "yo que sé cuántos meses". :clap1:

 

Os he estado siguiendo casi desde que reservé el coche, poco quedará sin leer jejeje, y la verdad que por lo menos reconforta la espera. Sólo espero tener suerte y no ser uno más con el cambio de culata... ojalá ya hayan solucionado el tema...

 

Muy buenos los tutoriales de "hágaselo usted mismo"... Te dan ideas de cómo hacer cosas y ahorrarte unas pelas. De momento ya me estoy arrascando de nuevo el bolsillo, y sin tener aún el coche. Hay que jod**se. He comprado el mp3 y el interface. Tengo por ahí un parrot 3000 que me regalaron y me pareció cojonuda la instalación que se curró un compañero de ASI, integrándolo todo y dejándolo oculto.

 

Sólo quería presentarme y poder empezar a ser parte activa. Espero poder aportar algo aunque sea poco.

 

PD: Por más que busco aquí y en internet no encuentro un juego de pedales más reposapies para el A3 8P. Por lo que he estado leyendo creo que la mejor opción será pillar los tres pedales del Golf V GTI (ya sé que hay que cambiar todo el acelerador) y pillar el reposapies del audi TT que creo que vale.

Ah!! tampoco encuentro manillas cromadas (que las he visto en alguna foto) ni el listón cromado que va en la parte baja del portón del maletero.

 

 

 

De momento aporto unas páginas que creo que podrían interesar a alguno.

 

Para dueños de Seat León o A3 8L (por tener varias piezas en común) aquí os dejo un link con PDFs explicando paso a paso bastantes cosas:

 

http://www.fullcustom.es/car_leon_manuales.html

 

Para los que nos gusta poner algún detalle que otro cromado:

 

http://www.tachoringe.de/catalog/default.php?cPath=33_73

 

(me jode, que cada vez que veo la foto del aro en el mechero o los aros en la concert II se ven de fondo los p. pedales que buscoooooo y no encuentrooooo)

 

Alguien preguntaba por algún catálogo de accesorios original de Audi, aquí teneis las opciones:

 

http://audicentremelbourne.audi.com.au/acc...ist.aspx?s=1498

 

Tengo un catálogo de accesorios para el Sportback y encontré el mismo en PDF en internet pero en ruso o polaco más aparte otro con mogollón de accesorios "invernales". Parece ser que estará destinado para lugares donde lo normal es ver siempre nieve (que si calefactadores extra, ruedas para invierno, soporte para dejar ordenadas las ruedas....)

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Welcome a tu casa compañero.

 

Una preguntita... ¿donde te has pillado el interface para el mp3 y para que mp3 es?. Yo tambien me quiero pillar un interface para el iPod y ya le he sacado al comercial que me lo instale por la cara.

 

Un saludo.

 

El interface lo compré en una tienda en Irún (Hermanos Zubia) Es un interface para Sony-Audi marca INTERCAR Ventura technology. Me costó 97€. Por cierto el cargador Sony cdx-t70mx lo saqué por 239€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome a tu casa compañero.

 

Una preguntita... ¿donde te has pillado el interface para el mp3 y para que mp3 es?. Yo tambien me quiero pillar un interface para el iPod y ya le he sacado al comercial que me lo instale por la cara.

 

Un saludo.

 

El interface lo compré en una tienda en Irún (Hermanos Zubia) Es un interface para Sony-Audi marca INTERCAR Ventura technology. Me costó 97€. Por cierto el cargador Sony cdx-t70mx lo saqué por 239€.

 

 

el interface, para q sirve exactament????

 

yo tngo un mp3 de sony con 20 gb y me gustaria conectarlo con la radio..

 

gracias y welcome to ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Welcome a tu casa compañero.

 

Una preguntita... ¿donde te has pillado el interface para el mp3 y para que mp3 es?. Yo tambien me quiero pillar un interface para el iPod y ya le he sacado al comercial que me lo instale por la cara.

 

Un saludo.

 

El interface lo compré en una tienda en Irún (Hermanos Zubia) Es un interface para Sony-Audi marca INTERCAR Ventura technology. Me costó 97€. Por cierto el cargador Sony cdx-t70mx lo saqué por 239€.

 

 

el interface, para q sirve exactament????

 

yo tngo un mp3 de sony con 20 gb y me gustaria conectarlo con la radio..

 

gracias y welcome to ASI

 

El interface sirve para poder conectar el cargador o el mp3 a la radio original del coche y poder usarlo correctamente desde los mandos de ésta.

 

El interface que yo tengo es para conectar un cargador de cds compatible con mp3. No sé qué tipo de interface necesitarías para conectar tus 20ngb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.