Jump to content

Medidas de ruedas


coleman

Publicaciones recomendadas

Pues yo vengo de 215 tambien, actualmente tengo ya hace casi un año la 225 y para mi coche no le van, volveré a la 215/45-17 (tengo homologada esta medida por Audi España). La 225 solo me ofrece mejores prestaciones buscandole el limitite a la maquina. El consumo de la 225 es superior en 0.5-0.7 litros y la primera reacción al adelantar es más lenta que la 215, le falta esa primera patada brutal que tiene nuestar maquina. Todo esto despues de hacer muchas pruebas-kilómetros y haber constractado datos de una medida y otra. La unica pega que le veo a la 215 es que tengo llanta 8x17" y se rozan al minimo descuido, al sobresalir más la llanta que el neumático.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola buenas, pués comentarte que yo tengo el A4 Avant 2.5 TDI quattro de 180 caballitos, y le puse un buen calzado, en concreto 235/40R18 con la suspensión SPORT de Audi (coche rebajado), claro. Lo recomendaría a todo el mundo que se lo quisiera poner y disfrutar con una conducción rápida por carretera.

No tendras las anteriores¿?

, te compro una dime..

Saludos

 

 

La verdad es que tuve de cambiar las llantas para meterle esas gomas, pero no me arrepiento de nada, el coche no se despega del suelo ni queriendo.

 

¿La única pega? Cambiar los 4 neumáticos a la vez al ser quattro.

 

Saludos a los amigos foreros

 

Le pusiste tu las 18 o ya venia asi :) un saludo y bienvenido :p

 

Hola Murdock, gracias por el recibimiento.

 

Comentarte que al principio tenia 235/45R17, pero por cosas de la vida, debido a un toque en una de ellas y un afortunado contacto que me pudo sacar 4 llantas de 18, pués me decidí a realizar el cambio.

Esto no quiere decir que las llantas de 17" fueran malas. En absoluto, pero evidentemente prefiero las de 18". Aparte del efecto visual que producen las de 18, comentar que ya vienen con los railes para que no te salgas de la carretera, jajajaja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Yo llevo montadas las 235/45R17, hace 2 semanas que lo tengo y las sensaciones son buenas, pero lo que queria preguntar es que en invierno voy bastante a esquiar, que cadenas puedo montar y cuales me recomendais?

 

Te pongo un enlace en el que ya se hablo de ese tema: cadenas

No puedo decirte mas de lo que digo en ese hilo, ya que este invierno no he tenido oportunidad de probarlas.

Cada vez nieva menos :roll1:

 

Por cierto no se si sabes usar el buscador .... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola señores despues de leer un rato vuestros comentarios , yo creo que en mi caso voy algo sobrado tengo un a4 2005 tdi 3.0 y tiene llantas de 17 y le estoy metiendo 245/40 r17 y estoy con sport pilot para mi la unica pega es que son muy blandas y la traccion 4 las devora ,respecto al agarre muy buen resultado. echo de menos el pequete s-line no pude desperdiciar la oferta del coche y venia sin, gaste mi dinero en recambios.

Porcierto las pruebas de mi coche salen en Coche Actual 872‎

no se que me podeis recomendar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

Yo llevo montadas las 235/45R17, hace 2 semanas que lo tengo y las sensaciones son buenas, pero lo que queria preguntar es que en invierno voy bastante a esquiar, que cadenas puedo montar y cuales me recomendais?

 

Te pongo un enlace en el que ya se hablo de ese tema: cadenas

No puedo decirte mas de lo que digo en ese hilo, ya que este invierno no he tenido oportunidad de probarlas.

Cada vez nieva menos :)

 

Por cierto no se si sabes usar el buscador .... :p

 

 

Gracias por tu informacion, en cuanto a la utilizacion del buscador todavia no ando muy suelto

en el foro, hace poco que estoy con vosotros, poco a poco le ire tomando el pulso al tema.

 

Gracias de nuevo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta ir muy rápido para que las 235 te peguen algún susto en mojado... :cfsd1:

 

Mejor las 225 que monta el A3.

tampoco hay mucha diferencia entre las 225 y las 235 pa los sustos como dices, de todas formass para evitar esos sustos siempre hay una reduccion de marcha pa sjetar el coche y listoburnrubber0.gif

 

Y las 19"............. :p:p:cfsd1:

 

eso digo yo y las 9" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta ir muy rápido para que las 235 te peguen algún susto en mojado... :innocent:

 

Mejor las 225 que monta el A3.

tampoco hay mucha diferencia entre las 225 y las 235 pa los sustos como dices, de todas formass para evitar esos sustos siempre hay una reduccion de marcha pa sjetar el coche y listoburnrubber0.gif

 

Y las 19"............. :lol2::lol2::lol2:

 

eso digo yo y las 9[/size=7]" :bsh1:

 

Vas a ponerle ruedas de scooter?? :lol2: :lol2:

 

Yo estoy muy contento con las 235, y sinceramente, dudo que en agua se note diferencia con la 225 porque van de lujo éstas, y en seco sí que se nota una barbaridad.

 

Lo de cambiar llanta lo veo ya más complicado, al menos a medio plazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien me puede echar una mano con la eleccion de ruedas ??

 

para un a4 3.0 con llanta de 17 le estoy metiendo 245 /40 sport pilot en la unica pega hasta el momento es que la traccion qquatro se las come ,tiene el oche 55.000 kilometros y van 3 pares de ruedas. aparte lateral mente tienen muy poco dibujo. que otras ruedas le podria meter??

 

 

un saludo dende aguarda

sempre-celta

 

a4 3.0 tdi Extras

bmw 3.25 tds Extras

mini cooper 300 con 16 añitos

jeep cherokee sport 2.5 ( se vende , 4 añitos impecable)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hombre, podrías ponerle las suyas, las 235/45 r17, no creo que te duren más, pero sí que te costarán bastante menos...

[/quo

 

la medida que yo le tengo que es mas para una de 18" no?? aunque yo me referia mas a la marca porque las michelin son muy blandas y las dunlop parecedo, aunque en agarre nada que ver con las pilot sport.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo las Potenza y van de lujo, duración..., no sé, llevan 9000km y van de momento muy bien de dibujo y mi estilo es tranquilo por carretera pero con prisas por ciudad y rápido por carreteras de curvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.