Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado (editado)

Bueno, bueno, no os penseis que lo único que hemos hecho es salir de fiestuki, también hemos cumplido con otros menesteres más serios, el equipo ASI en el castillo de Peñiscola con la famosa pancarta nacional,

dsc011956ys.jpg

Pero eso si, los "nocturnos" todos con gafas de sol, ehhh? vaya cuerpecito que teníamos algunos.... :lol2:

Editado por Sandamoka
Publicado (editado)

Una de los chikitines perfectamente formados, sólo nos ha costado 1/2 hora hasta que los hemos dejado bien aparcados, la peña nos miraba como si estuvieramos locos. Pues si un poquito si :lol2:

dsc011835zf.jpg

Editado por Sandamoka
Publicado (editado)

Nada más llegar al hotel, los coches en la puerta y el castillo al fondo

dsc011276bm.jpg

Monty, Sandamoka, Busland y CicloOtto.

Dentro nos esperaban, Johan y Fallerita, y Xavi (el alerón) y su novia Geno.

No tengo fotos del viaje porque hemos estado muy entretenidos con un toyota que nos ha vacilado un poco :lol2:

Editado por Sandamoka
Publicado

Bueno, me voy a descansar un poquito que uno tiene ya una edad que..... :cfsd1:

os dejo otra foto pa estudiar, ¿la señora de la limpieza con la escoba a las 5:30 de la mañana?

SI ES QUE NO SE OS PUE SACAR POR AYYYYY, LEÑE!!!! :lol2:

dsc011775nz.jpg

Publicado

ME PARECE A MI que por motivos de seguridad no hubo bebidas alcoholicas,,,,, no? jejejej

ademas que temprano se levantaron algunos ....a las 05:30 ya estaban de pie....no?

jejejej

Me encanta que lo hayais pasado bien...... buneo venga las fotitos cronologicas....... jejeje

saludos

Publicado

Monty, ¿qué te pasa que no cuelgas fotos? ¿aún estás afectado por lo de la comida o es que estás teniendo una conversación seria con tu hija? :cfsd1:

Besitos a esa familia tan estupenda, uno para tu churri y otro para tu niña, es un cielo de niña... :lol2:

Muaaaaaaaaaaa

Publicado
ME PARECE A MI que por motivos de seguridad no hubo bebidas alcoholicas,,,,, no? jejejej

ademas que temprano se levantaron algunos ....a las 05:30 ya estaban de pie....no?

jejejej

Me encanta que lo hayais pasado bien...... buneo venga las fotitos cronologicas....... jejeje

saludos

Estaban bajo llave lo que pasa es que encontramos la llave, jejeje :p:p:lol2:

Tengo que decirte que era la hora de acostarnos :cfsd1: pero que como unos campeones a las 11:30 estabamos con nuestros chiquitines en formación camino del castillo.

:clap1: :clap1: :p

Con alguna que otra ojera pero todos estábamos allí... B) B)

Publicado

:lol2: Enhorabuena por la magnifica Kdda, me alegra de que lo hayais pasado genial!!!!! Lastima no haber podido ASIstir pero otra vez sera :cfsd1: Eso si esas fotitos si que queremos verlas eh!!!! Un Saludo a todos y todas!!

MARC RS4.

Publicado
Monty, ¿qué te pasa que no cuelgas fotos? ¿aún estás afectado por lo de la comida o es que estás teniendo una conversación seria con tu hija? :lol2:

Besitos a esa familia tan estupenda, uno para tu churri y otro para tu niña, es un cielo de niña... :flwrs:

Muaaaaaaaaaaa

darme un poquito de tiempo y las pongo :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.