Sandamoka Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Otra "PERLA", Monty flirteando con el lado oscuro No, no se, esto no es nada bueno para un futuro Moderador, no? Responder
Sandamoka Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) Bueno, bueno, no os penseis que lo único que hemos hecho es salir de fiestuki, también hemos cumplido con otros menesteres más serios, el equipo ASI en el castillo de Peñiscola con la famosa pancarta nacional, Pero eso si, los "nocturnos" todos con gafas de sol, ehhh? vaya cuerpecito que teníamos algunos.... Editado 22 de Enero del 2006 por Sandamoka Responder
Sandamoka Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) Una de los chikitines perfectamente formados, sólo nos ha costado 1/2 hora hasta que los hemos dejado bien aparcados, la peña nos miraba como si estuvieramos locos. Pues si un poquito si Editado 22 de Enero del 2006 por Sandamoka Responder
Sandamoka Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Bueno, esto es un avance, supongo que querreis que las fotos sigan un orden cronológico, pero eso tardará un poco más. ¡QUIERO VER FOTOS DE LOS DEMÁS, VENGA! Responder
Sandamoka Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) Nada más llegar al hotel, los coches en la puerta y el castillo al fondo Monty, Sandamoka, Busland y CicloOtto. Dentro nos esperaban, Johan y Fallerita, y Xavi (el alerón) y su novia Geno. No tengo fotos del viaje porque hemos estado muy entretenidos con un toyota que nos ha vacilado un poco Editado 22 de Enero del 2006 por Sandamoka Responder
Sandamoka Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 (editado) Nada más llegar lo que más nos gusta, una tertulia bueno y las cervecitas claro Editado 22 de Enero del 2006 por Sandamoka Responder
Sandamoka Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Las vistas desde la habitación, en primera linea de playa Responder
Sandamoka Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Bueno, me voy a descansar un poquito que uno tiene ya una edad que..... os dejo otra foto pa estudiar, ¿la señora de la limpieza con la escoba a las 5:30 de la mañana? SI ES QUE NO SE OS PUE SACAR POR AYYYYY, LEÑE!!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 ME PARECE A MI que por motivos de seguridad no hubo bebidas alcoholicas,,,,, no? jejejej ademas que temprano se levantaron algunos ....a las 05:30 ya estaban de pie....no? jejejej Me encanta que lo hayais pasado bien...... buneo venga las fotitos cronologicas....... jejeje saludos Responder
Fallerita Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Monty, ¿qué te pasa que no cuelgas fotos? ¿aún estás afectado por lo de la comida o es que estás teniendo una conversación seria con tu hija? Besitos a esa familia tan estupenda, uno para tu churri y otro para tu niña, es un cielo de niña... Muaaaaaaaaaaa Responder
Fallerita Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 ME PARECE A MI que por motivos de seguridad no hubo bebidas alcoholicas,,,,, no? jejejejademas que temprano se levantaron algunos ....a las 05:30 ya estaban de pie....no? jejejej Me encanta que lo hayais pasado bien...... buneo venga las fotitos cronologicas....... jejeje saludos Estaban bajo llave lo que pasa es que encontramos la llave, jejeje Tengo que decirte que era la hora de acostarnos pero que como unos campeones a las 11:30 estabamos con nuestros chiquitines en formación camino del castillo. :clap1: :clap1: Con alguna que otra ojera pero todos estábamos allí... B) B) Responder
yoli_marc Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Enhorabuena por la magnifica Kdda, me alegra de que lo hayais pasado genial!!!!! Lastima no haber podido ASIstir pero otra vez sera Eso si esas fotitos si que queremos verlas eh!!!! Un Saludo a todos y todas!! MARC RS4. Responder
Monty Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Monty, ¿qué te pasa que no cuelgas fotos? ¿aún estás afectado por lo de la comida o es que estás teniendo una conversación seria con tu hija? Besitos a esa familia tan estupenda, uno para tu churri y otro para tu niña, es un cielo de niña... Muaaaaaaaaaaa darme un poquito de tiempo y las pongo Responder
Monty Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 voy a meter las mias, darme tiempo, un saludo Responder
Monty Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 al llegar a Peñiscola, a reponer un poco las fuerzas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.