Sandamoka Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Aqui nuestro cristobal colon con Isabel ¡Vaya tropa! Estas 2 creo que están repetidas pero asi sumo mensajes Responder
Johann Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Disculparme asi he ofendido a alguien, no era mi intención que conste...casi siempre estoy de broma... Tranki Galliani... ya sabes, es que cuando 'los hombres de Harrelson' nos ponemos el tricornio... Era broma tio! aun tengo alguna foto por ahy, aqui flanqueados por Robert y Manuel, con el amigo Johann, como recita a Estopa el tio :clap1: Es por el maldito nestea... en cuanto me tomo tres o cuatro me entra la vena 'karaokístika'... En la próxima kdd me paso al zumo de manzana! aqui Fallerita que nos pone cara de buena chica Jo tio... 'maspillao' poniéndome ciego a 'helao'!!! Que 'verguenssssa' Salu2 Responder
Fallerita Publicado 27 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 aqui Fallerita que nos pone cara de buena chica Y no lo soy???? :clap1: Monty, esta foto me la hizo tu hija, que no paró hasta que le dejaste la cámara, menuda reportera tienes en casa!!! Un besito muy fuerte para la peque Responder
Sandamoka Publicado 27 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2006 Es por el maldito nestea... en cuanto me tomo tres o cuatro me entra la vena 'karaokístika'... En la próxima kdd me paso al zumo de manzana! Pues el recital de chistes que diste Johann (que nos partimos la caja por cierto), fue antes del Nestea o sea que o eres un cachondo o te caiste en la marmita de Nestea de pequeño , o las dos cosas :clap1: Un saludo mostruo y otro pa tu mostrua. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.