Monty Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 bueno de momento son las mias a la espera de las nocturnas del sabado por la noche esas las tendremos que comprobar primero, un saludo <_< Responder
axousere Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 ala!! que envidia... y que guap@s que salis todos <_< Responder
Monty Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 bueno, desde aqui un abrazo a todos los que por circustancias no han podido venir <_< pero no os preocupeis que el domingo 26 de marzo es la siguiente en Calpe, ya esta puesto el post, un saludo Responder
Fallerita Publicado 22 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 Que no Monty, que ese día no puedo yo y YO QUIERO IR!!!!!!!!!!!!! Responder
abuelo Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 QUE CHULAS -las fotos- los tios muy feos tú , no ASI las mujeres y esos enanos tan majos -Sandra clavada a su madre Monty - Pues nada que veo lo habéis pasado de vicio, pena no haber podido ir, pero este año ando de lado Seguiré de carca eso de Calpe <_< Saludos a todos esos golfos y sus familias Responder
ydres Publicado 22 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2006 QUE CHULAS -las fotos- los tios muy feos tú cuidado Marlon brando Sandra clavada a su madre Monty eso si que es cierto, doy fé. Pues nada que veo lo habéis pasado de vicio, pena no haber podido ir, pero este año ando de lado es lo que tiene la edad, que al final has de apoyarte en el garrote (Donde las dan las toman). Responder
Monty Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 QUE CHULAS -las fotos- los tios muy feos tú , no ASI las mujeres y esos enanos tan majos -Sandra clavada a su madre Monty - Pues nada que veo lo habéis pasado de vicio, pena no haber podido ir, pero este año ando de lado Seguiré de carca eso de Calpe <_< Saludos a todos esos golfos y sus familias gracias abuelo, ya se que este año vas muy liado, pero a alguna podras venir, un saludo Responder
Fallerita Publicado 23 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 QUE CHULAS -las fotos- los tios muy feos tú , Saludos a todos esos golfos y sus familias Que no abuelo, que no, que los tios no son tan feos, será porque en las fotos nnunca salen tan guapos como son, te lo digo yo que estaba allí y les vi con mis propios ojos... Tenemos unos foreros, tan guapos.... Jejejejeje <_< Responder
Sandamoka Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Buenos dias foreros/as, estoy mu cansao, necesito 2 días pa recuperarme Ahora toca currar, además no tengo las afotos aquí, pero está noche pondré otra tanda. Un abrazo a todos. Responder
supercanedas Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 jeje parece un episodio de vacaciones en el mar,todos en parejita saludos PD:otia ahora no me puedo quitar de la cabeza la cancijn de vacaciones en el mar <_< Responder
sanchi Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 <_< Buena pinta tiene ese finde!! Lo debeis haber pasado de vicio.!! Enhorabuena a los organizadores y a todos los que fuisteis, que os lo teneis que haber pasado de vicio!! S2 Responder
ydres Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Bueno, voy con las mias, (aunque esto de colgar afotos no es lo mio) algunas salen borrosas, por que mi churri, disparo a traves del cristal del coche :clap1: Responder
ydres Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) De camino a la conquista del castillo, jejeje, Fijaros en el Tunning que viene de frente, jejeje, de escandalo, se me olvidó comentarlo. Editado 23 de Enero del 2006 por ydres Responder
ydres Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Llegando al Parking, la reportera Fallerita, alias Terremoto :clap1: Responder
ydres Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Nada mas llegar al parking. Por cierto Robert, encuadrando una foto?, o no te la encuentras? :clap1: Editado 23 de Enero del 2006 por ydres Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.