Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Nada mas llegar al parking. Por cierto Robert, encuadrando una foto?, o no te la encuentras? :) :clap1:

img0128ok2pb.jpg

Jajajajajajajaja.....................me estaba encuadrando a ver si me la encontraba :lol2::bsh1: ..................................................COMPAÑERO :p

Publicado

Lo pasamos MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY BIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEN, o mejor.

Gracias a todos por su compañia :(:D:kss1:;)

Tengo un mono llamado ASI que SIEMPRE está conmigo, y el muy cab*onazo cuando ve un Audi, me da una colleja que lo flipo.

ASI que tendré que ir a Ocaña, es mas, NECESITO IRRRRRRRR :cry2: :cry2: :flwrs: :cry2: :p

B)

Publicado

Bueno, y aqui las churris, fijaos en la mia, que bien le sientan esos pantalones blancos, que curvas, que elegancia y distincion, es una pena que no se pueda apreciar en la foto su sonrisa, su porte y estilo, AINSSS!!!! :flwrs: (CUÑAAOOOOOOOOOO!!!!):

img0136ok2ip.jpg

Publicado

Falleritaaaaaaaaaaaaaaaaaa, joia :flwrs: , que haces mirando a mi Churri, ni tocarlo eh? he tocao yo a tu johan?, pues, vamos a llevarnos bien, que te meto una leche que pasas de fallerita a clavariesa del santisimo cristo :cry2: :cry2:

img0143ok1ib.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.