Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 La representación del Ala Catalana, Xavi y yo Responder
ydres Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 bull, queda lo de Ocaña pendiente <_< . Bueno, seguimos con las fotos, ya quedan pocas, jejeje, y bien, si decia que las vistas eran una maravilla, nos encontramos aqui con otra vista no menos llamativa: Una Maruja que andaba por alli, le llamo la atencion el que hiciera esa foto, me pidió amablemente, que no dijera que la habia hecho en el castillo de Peñiscola, y no lo hare, tan solo decir que no fué en el castillo, si no justo frente a la entrada de este, delante de dos tiendas de souvenirs, asi que si se trataba de recuerdos "tipical spanish", que mejor que una buena boñiga de caballo, y es que......España ya no es lo que era, ya no se ven boñigas como la presente. Ahi queda eso. Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Comidita en el hotel esperando a los otros miembros de la expedición... <_< Responder
ydres Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Johann, siento haber metido mi boñiga bajo tus pies <_< , cuidao con los zapatos. Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 El hotelito... Responder
ydres Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 preparados para el retorno <_< Responder
ydres Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 volviendo a casa, parecia que el hambiente se volvia triste: Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Johann, siento haber metido mi boñiga bajo tus pies <_< , cuidao con los zapatos. No pasa nada kolega... esto es coordinación!!! Magnífica situación del hotel... Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 Cervecitas y tertulia ASI a media tarde... Xavi, creo que pasas demasiado tiempo con Tekila, ya teneís hasta el mismo tic en el dedo corazón al ver una cámara... <_< Responder
Johann Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 (editado) Paseito -corto- por la playita antes de cenar... Paco y Sandra Editado 23 de Enero del 2006 por Johann Responder
ydres Publicado 23 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2006 y de vuelta, por carretera con mi churri, hasta aqui mis fotos, aunque me he dejado alguna por poner Por cierto, estan estan ajustadas para que no nos mate ningun administrador, a ver si las comprimo en un rar y las comparto por la mula, por si las quiere alguien con mejor resolucion. FIN Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.