Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola que tal weedom , esto de tanto estudiar no tiene que ser bueno , ya veo que tambien reservas tiempo para el coche , un saludo y espero veros pronto.

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

pues hoy he terminadooooo!!!!

Ya no mas hasta junio ^^

no copi, nada bueno. la gente va por los pasillos balanceandose mientras repite "eres un extraaño".

jejejeje

volvemos a la carga y para retomar afición no hay nada mejor ke hacer brazos lijando un poco... digo, mucho. :huh:

Publicado

perdonarme que ahora estoy metido en la quedada del fin de semana que viene a Ocaña, me encantaria que me acompañara una delegacion del equipo ASI Valencia, por ahora los que estan en duda son Bullsland y DANSAR1, ojala se disipe la duda :ph34r: cicloOTTO venia pero por motivos de familia no puede venir :cry1: aun queda una semana para que os lo penseis, un saludo :blink:

Publicado
perdonarme que ahora estoy metido en la quedada del fin de semana que viene a Ocaña, me encantaria que me acompañara una delegacion del equipo ASI Valencia, por ahora los que estan en duda son Bullsland y DANSAR1, ojala se disipe la duda :laugh: cicloOTTO venia pero por motivos de familia no puede venir :flwrs: aun queda una semana para que os lo penseis, un saludo :laugh:

yo ya sabes que no puedo,tanto por el viaje,como por mi barrigota,que se me hace incomodo,estar mucho tiempo en el coche sin poder moverme :bsh1:

un besote,, ¡ya tengo ganas de veros!

p.d: fallerita viene al final? <_< ¿Sabeis algo?

Publicado

perdonarme que ahora estoy metido en la quedada del fin de semana que viene a Ocaña, me encantaria que me acompañara una delegacion del equipo ASI Valencia, por ahora los que estan en duda son Bullsland y DANSAR1, ojala se disipe la duda :laugh: cicloOTTO venia pero por motivos de familia no puede venir :flwrs: aun queda una semana para que os lo penseis, un saludo :laugh:

yo ya sabes que no puedo,tanto por el viaje,como por mi barrigota,que se me hace incomodo,estar mucho tiempo en el coche sin poder moverme :bsh1:

un besote,, ¡ya tengo ganas de veros!

p.d: fallerita viene al final? <_< ¿Sabeis algo?

me refiero a la de marzo.. :bsh1:

Publicado

a ver si se animan para esta los compañeros, butiff, sente, fondri y El uve,

actualizo la lista,

MONTY- 2 adultos y 1 niña

CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña

SANDAMOKA-2 adultos

ROBERT- 2 adultos y 1 bebe

BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña

DANSAR1---4 adultos

COPI-------2 adultos y 1 bebe

CURRITO---2 adultos

WEEDOM

ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino

RRH-------2 adultos y un bebe

Publicado

Eh que pasa nos estamos enfriando o que?, desde ayer sin escribir nadie nada ufffff esto esta de capa caida, que no queda nada marzo esta ahi mismo y direis que raro copi por aqui a esta hora , pues si toy aqui to tirao en el sofa con un constipado de impresion .un saludo

Publicado
Eh que pasa nos estamos enfriando o que?, desde ayer sin escribir nadie nada ufffff esto esta de capa caida, que no queda nada marzo esta ahi mismo y direis que raro copi por aqui a esta hora , pues si toy aqui to tirao en el sofa con un constipado de impresion .un saludo

Venga copi aqui estoy yo para animar a la gente... :lol2: por cierto esa firma tuya, no sabia que corrias en rallyes :flwrs:

Weedom, que tienes taller de plancha y pintura en casa, joer, con esas instalaciones da gusto trastear con el chikitin... :cry1:

Nos vemos pronto amigos.

Un saludo.

Publicado

Lo del nombre de usuario lo puse por eso , lo primero que me vino a la cabeza, son mi perdicion eso si siempre de copi y en ocasiones asistencia , lo mejor de lo mejor .

Publicado

wenas chicos/as!! andaba x aqui y digo.. ché! voy a saludar antes de hacerme la cena :bsh1: un besote a todos ¡ya queda menos! :bsh1:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.