copi Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 hola que tal weedom , esto de tanto estudiar no tiene que ser bueno , ya veo que tambien reservas tiempo para el coche , un saludo y espero veros pronto.
WeeDoM Publicado 9 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2006 pues hoy he terminadooooo!!!! Ya no mas hasta junio ^^ no copi, nada bueno. la gente va por los pasillos balanceandose mientras repite "eres un extraaño". jejejeje volvemos a la carga y para retomar afición no hay nada mejor ke hacer brazos lijando un poco... digo, mucho.
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 perdonarme que ahora estoy metido en la quedada del fin de semana que viene a Ocaña, me encantaria que me acompañara una delegacion del equipo ASI Valencia, por ahora los que estan en duda son Bullsland y DANSAR1, ojala se disipe la duda cicloOTTO venia pero por motivos de familia no puede venir :cry1: aun queda una semana para que os lo penseis, un saludo :blink:
anita Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 perdonarme que ahora estoy metido en la quedada del fin de semana que viene a Ocaña, me encantaria que me acompañara una delegacion del equipo ASI Valencia, por ahora los que estan en duda son Bullsland y DANSAR1, ojala se disipe la duda cicloOTTO venia pero por motivos de familia no puede venir aun queda una semana para que os lo penseis, un saludo yo ya sabes que no puedo,tanto por el viaje,como por mi barrigota,que se me hace incomodo,estar mucho tiempo en el coche sin poder moverme un besote,, ¡ya tengo ganas de veros! p.d: fallerita viene al final? <_< ¿Sabeis algo?
anita Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 perdonarme que ahora estoy metido en la quedada del fin de semana que viene a Ocaña, me encantaria que me acompañara una delegacion del equipo ASI Valencia, por ahora los que estan en duda son Bullsland y DANSAR1, ojala se disipe la duda cicloOTTO venia pero por motivos de familia no puede venir aun queda una semana para que os lo penseis, un saludo yo ya sabes que no puedo,tanto por el viaje,como por mi barrigota,que se me hace incomodo,estar mucho tiempo en el coche sin poder moverme un besote,, ¡ya tengo ganas de veros! p.d: fallerita viene al final? <_< ¿Sabeis algo? me refiero a la de marzo..
Monty Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 esperemos que al final venga Fallerita, aunque lo tiene mal, pero si se lo propone puede estar con nosotros, cuidate anita, un saludo
Monty Publicado 12 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2006 a ver si se animan para esta los compañeros, butiff, sente, fondri y El uve, actualizo la lista, MONTY- 2 adultos y 1 niña CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña SANDAMOKA-2 adultos ROBERT- 2 adultos y 1 bebe BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña DANSAR1---4 adultos COPI-------2 adultos y 1 bebe CURRITO---2 adultos WEEDOM ANITA-----2 adultos y 1 bebe en camino RRH-------2 adultos y un bebe
copi Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Eh que pasa nos estamos enfriando o que?, desde ayer sin escribir nadie nada ufffff esto esta de capa caida, que no queda nada marzo esta ahi mismo y direis que raro copi por aqui a esta hora , pues si toy aqui to tirao en el sofa con un constipado de impresion .un saludo
copi Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 http://img364.imageshack.us/my.php?image=i...074modif0pb.jpg A ver si sale la foto que esto es muy complicado para mi.
WeeDoM Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 muy cierto copi un avance...
copi Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Eso si es estar metido en el ajo , te lo estas currando a base de bien , ya veremos los resultados.
-cicloOTTO- Publicado 13 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2006 Eh que pasa nos estamos enfriando o que?, desde ayer sin escribir nadie nada ufffff esto esta de capa caida, que no queda nada marzo esta ahi mismo y direis que raro copi por aqui a esta hora , pues si toy aqui to tirao en el sofa con un constipado de impresion .un saludo Venga copi aqui estoy yo para animar a la gente... por cierto esa firma tuya, no sabia que corrias en rallyes Weedom, que tienes taller de plancha y pintura en casa, joer, con esas instalaciones da gusto trastear con el chikitin... :cry1: Nos vemos pronto amigos. Un saludo.
Monty Publicado 14 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 muy cierto copiun avance... buenas a todos, joer Weedon como te lo curras :drool:
copi Publicado 14 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2006 Lo del nombre de usuario lo puse por eso , lo primero que me vino a la cabeza, son mi perdicion eso si siempre de copi y en ocasiones asistencia , lo mejor de lo mejor .
anita Publicado 15 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2006 wenas chicos/as!! andaba x aqui y digo.. ché! voy a saludar antes de hacerme la cena un besote a todos ¡ya queda menos!
Publicaciones recomendadas