Monty Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 PRECIOSAS LA FOTOS dignas de hacer postales anda que no os lo habeis pasado bien y nosotros preocupaos sin saber nada me alegro que haya ido todo bien, saluda a Vicent y al pequeño Joan de mi parte
Robert_A6 Publicado 21 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 Gracias a todos. Si la verdad es que nos lo hemos pasado muy, pero que muy bien. Muchas gracias. Chavales que nos vemos en un mes!!!!! Animo a los rezagados. que se vayan apuntando ya!!
Monty Publicado 21 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2006 con permiso de todos en breve os pondre el itinerario a seguir este dia, hay mucho por ver y tenemos que ser puntuales, un saludo :drool:
loliyo Publicado 22 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 que suerte de los que pueden ir que lo paseis de fabula espero poder asistir en alguna ocasion :drool: :drool:
Monty Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) que suerte de los que pueden ir que lo paseis de fabula espero poder asistir en alguna ocasion :drool: :drool: gracias, si no puedes asistir en esta ocasion, te invitamos a que vengas a ESTA que no puedes faltar, un saludo Editado 22 de Febrero del 2006 por monty
Monty Publicado 22 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2006 (editado) bueno, ya esta lanzada la III quedada nacional ASI, que como sabeis es de nuestra responsabilidad, como ya sabias algunos la quedada de 26 de marzo a Calpe es para hacer un homeneje al equipo ASI Valencia por la quedada nacional de este año en el mismo sitio, este dia intentaremos hacer el recorrido y vereis todo lo que hay preparado para la nacional, solo me queda dar las gracias a Robert por su ayuda y a todos vosotros por el apoyo recibido, MUCHAS GRACIAS A TODOS, un abrazo :drool: Editado 22 de Febrero del 2006 por monty
Robert_A6 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 bueno, ya esta lanzada la III quedada nacional ASI, que como sabeis es de nuestra responsabilidad,como ya sabias algunos la quedada de 26 de marzo a Calpe es para hacer un homeneje al equipo ASI Valencia por la quedada nacional de este año en el mismo sitio, este dia intentaremos hacer el recorrido y vereis todo lo que hay preparado para la nacional, solo me queda dar las gracias a Robert por su ayuda y a todos vosotros por el apoyo recibido, MUCHAS GRACIAS A TODOS, un abrazo :clap1: Gracias Monty, pero esto es un equipo, y yo muy gustosamente he colaborado. Pero repito. SOMOS UN EQUIPO!! :clap1: Por cierto, el 26 de Marzo haremos la previa!!
Johann Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) c*** Robert... Has cambiado de nick? Te falta actualizar la firma... :blink: Editado 23 de Febrero del 2006 por Johann
Monty Publicado 23 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 c*** Robert... Has cambiado de nick? es verdad, a medio dia aun eras Quatro Avant, bueno lo importante es que tu sigas siendo el mismo :cry2: un saludo
-cicloOTTO- Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 Un mes practicamente y ya estamos ahi, haremos una inspección de la zona para comprobar que todo está en orden Tiembla Calpe....... Un saludo.
Robert_A6 Publicado 23 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2006 (editado) c*** Robert... Has cambiado de nick? Te falta actualizar la firma... jod** que atentos!!! Pues si, he preferido ponerme mi nombre, ya que mis amigos, o sea, vosotros me llamais por mi nombre. Asi es que por vosotros me he puesto mi nombre como nick. Robert.................la coletilla de A6 es porque Robert a secas ya estaba pillado......lastima. Asi es que saludos AMIGOS!!!!! P.D. La firma no la voy a actualizar, la dejo de momento. Lo de Quattro_Avant me sigue gustando pero ahora es para que se sepa las caracteristicas de mi coche, no como nombre. Editado 23 de Febrero del 2006 por Robert_A6
-cicloOTTO- Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 Anda es verdad no me habia dado cuenta del cambio de nombre, Robert a6, mejor porque a mi siempre me salia llamarte Robert :blink: Un saludo.
Robert_A6 Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 mejor porque a mi siempre me salia llamarte Robert Un saludo. Pues por eso...........Saludos!! :blink:
Johann Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 SOIS TODOS UNOS M*R*Q*I*A* !!!!!! YA NO OS AJUNTO!!!!! No puedo perderme esta kdddddddddddddd!!! Que desde Anna soy un 'infiltrao' en el 'Ala-Ché', yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrr Pacoooooooooooooooooo... Lo siento chicos, necesitaba desahogarme Un abrazo chiquitines, J
-cicloOTTO- Publicado 24 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2006 SOIS TODOS UNOS M*R*Q*I*A* !!!!!! YA NO OS AJUNTO!!!!! No puedo perderme esta kdddddddddddddd!!! Que desde Anna soy un 'infiltrao' en el 'Ala-Ché', yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrr Pacoooooooooooooooooo... Lo siento chicos, necesitaba desahogarme Un abrazo chiquitines, J Johann chikitin, no sabes cuanto lo siento, si que ha sido casualidad/fatalidad que conincidan las fechas, pero bueno, en la Nacional la volvemos a liar.... Un saludo.
Publicaciones recomendadas