Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Acabo de recibir mis walkies :D:D

Pues ven con Paco e Isabel a estrenarlos AQUí

Salu2,

J

Pues me gustaria un monton, pero este fin de semana es completamente imposible. Por cierto tengo pendiente un viaje a Rubi -Barna- pero no se si dentro de este mes de Marzo o en Abril. Ya os lo comunicare por si podemos coincidir.

Saludos y que disfruteis este finde :clap1:

Ya, ya... a ti lo que te pasa es que estas a dieta! :p y no veas la de calorías que tiene la salsa romescu :p

Aprovecho este post para deciros que este es mi post número 500 (ya soy forero habitual :p ...en dos telediarios te pillo Monty! :cry2: ) No puedo forear todo lo que quisiera por culpa de mi trabajo :shy: , pero el poco tiempo que paso con vosotros lo disfruto al máximo.

Un abrazo a todo ASI, pero en especial al 'Ala-Ché' que habeís acojido tan calurosamente a este Catalán y ya medio Valenciano...

Robert, avísame con tiempo de ese viajecito por tierras catalanas y ASI podremos quedar... SI, si, SI!!! ya sé que fui a Benissa y no te dije nada, pero es que no me pude escaquear ni un segundo... :clap1:

Un abrazo chiquitines,

Johann

Editado por Johann

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Paco el plan me parece estupendo, pero aviso puntualidad absoluta (yo el primero :p ) lo digo para que nos dé tiempo de ver el hotel, y el restaurante, y darnos un paseito... :clap1:

Johann, chikitin, una vez más siento que no podais venir.... :shy: a ver si nos podemos ver antes de la Nacional :cry2:

Un saludo.

Publicado (editado)
Ya, ya... a ti lo que te pasa es que estas a dieta! :lol2: y no veas la de calorías que tiene la salsa romescu B)

Quien yo???............. :lol2::lol2::bsh1:

Para mi eso nunca sera excusa para no ir a un sitio. Si esto lo lee mi mujer..... :clap1:

Por cierto Johann, ya no me hace falta esa cosa que tu y yo sabemos, de momento. El lunes pasado entrado dentro del coche, llevaba la pda en el bolsillo de un abrigo y la aplaste entre mi pierna y el volante del coche, cargandome la pantalla por la mitad :lol2: .

Al dia siguiente me compre una Acer N35 (la unica que encontre en mi pueblo) con GPS y TomTom preinstalado y funciona de maravilla. La PDA es muy normalita, inferior a la N50, pero para el uso que le doy yo, sobre todo de agenda y un par de hojas de calculo me sobra. Menos mal que la conecto al ordenador y he recuperado toda la agenda que tenia del 2006 y algun apunte del 2007, si no vaya lio :)

Muchas gracias y tranquilo que cuando tenga que ir a Rubi te dare un toque.

Saludos

Editado por Robert_A6
Publicado
bueno, los precios de los portamatriculas son 8 euros la unidad y 15 euros la pareja, precio especial entrega en mano en quedadas, ASI que los que los querais decirlo porque para la quedada de marzo de Calpe los tengo aqui y ese dia los repartimos, un saludo

Apuntame uno a mi.

S2.

Publicado

bueno, los precios de los portamatriculas son 8 euros la unidad y 15 euros la pareja, precio especial entrega en mano en quedadas, ASI que los que los querais decirlo porque para la quedada de marzo de Calpe los tengo aqui y ese dia los repartimos, un saludo

Apuntame uno a mi.

S2.

hecho Xente, de todas formas voy a tener para todos, un saludo

Publicado

bueno, como yo lo guardo todo, os pongo el mapa que hizo Robert en la anterior quedada de Calpe del sitio de reunion en Benisa, para los que no vinieron la otra vez, que sera a las 11.00 horas

plano1ersmall1gksmall1oy.jpg

Publicado

y para los que salimos de Valencia y sea la primera quedada salimos a las 10.00 horas, en el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar en la parte del boulevar, un saludo

Publicado
bueno, como yo lo guardo todo, os pongo el mapa que hizo Robert en la anterior quedada de Calpe

jod** Paco, eres un crak!!! :p :clap1:

Ni me acordaba yo de haber hecho ese dibujito :clap1:

Publicado (editado)
Por cierto Johann, ya no me hace falta esa cosa que tu y yo sabemos, de momento. El lunes pasado entrado dentro del coche, llevaba la pda en el bolsillo de un abrigo y la aplaste entre mi pierna y el volante del coche, cargandome la pantalla por la mitad :cry2: .

Al dia siguiente me compre una Acer N35 (la unica que encontre en mi pueblo) con GPS y TomTom preinstalado y funciona de maravilla. La PDA es muy normalita, inferior a la N50, pero para el uso que le doy yo, sobre todo de agenda y un par de hojas de calculo me sobra. Menos mal que la conecto al ordenador y he recuperado toda la agenda que tenia del 2006 y algun apunte del 2007, si no vaya lio :bsh1:

Muchas gracias y tranquilo que cuando tenga que ir a Rubi te dare un toque.

Saludos

Vaya... lamento que te cargaras la agenda chiquitín. De todos modos no hay mal que por bien no venga... ASI tenías la excusa perfecta para comprarte una pda nueva :p

De todos modos y como lo prometido es deuda te enviaré el dvd cuando pueda. Si, lo sé... soy un desastre... :shy:

El tema de los pdi's de los radares fijos y todo eso quizás te resulte interesante...

Un saludo,

J

PD: por cierto, 'peacho' de dibujo... con eso no necesitamos el navegador :lol2:

Editado por Johann
Publicado (editado)
Un abrazo a todo ASI, pero en especial al 'Ala-Ché' que habeís acojido tan calurosamente a este Catalán y ya medio Valenciano...

tu ya eres como los futbolistas, tienes doble nacionalidad :clap1:

es un honor tenerte entre nosotros :clap1:

Editado por monty
Publicado
no hay mal que por bien no venga... ASI tenías la excusa perfecta para comprarte una pda nueva ;)

Si ya me la he comprado. Una N35. No me gusta demasiado y fue la unica que encontre en Benissa, pero para el uso que le doy me va bien. Ademas lleva gps integrado y va muy bien el navegador.

De todas formas ACEPTO el dvd por si tengo que reinstalarlo alguna vez. Muchisimas gracias.

Saludos

Publicado

Bueno ya se acerca la fecha , podiamos quedar la gente de alicante que ya se que somos pocos y subirnos todos para arriba , un saludo

Publicado

hola compañeros, ya hemos llegado Johann, Fallerita y yo de Barcelona, hemos pasado un dia genial,

impresionante el ala catalana, la gente estupenda y hacen que uno se sienta como en su casa :clap1:

ya tenemos los portamatriculas aqui, el dia de la quedada los repartire, tranquilos que hay para todos y si alguien no puede venir que no se preocupe que se lo guardo y se lo puedo entregar otro dia, un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.