Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Ok dansar , por lo menos somos dos a ver si la familia aumenta por alicante que la cosa esta apagada,

queridos amigos, en la provincia de Alicante ya sois unos cuantos y cojonudos :clap1: sin vosotros el equipo ASI Valencia no seria lo mismo, un saludo

Publicado (editado)

y la proxima esta, con los nuevos compañeros Dansar, RRH y Xente :flwrs: bienvenidos y MUCHAS GRACIAS a todos por estar siempre aqui :clap1:

Editado por monty
Publicado (editado)

Por cierto hay algunos que se han caido de la lista y yo no he vuelto a saber nada mas de ellos. Aristol, por ejem, que no lo veo puesto y que vino a Calpe, Botchito (perdon si no lo he escrito bien) que estuvo el y su novia en Lago de Anna, Ximo TT que tambien hace tiempo que no lo "controlo" y eso que tiene casa aqui en Benissa. Ydres con eso de la guardia......................

ANIMO QUE SOLO FALTA UNA SEMANA!!!!!!! :ph34r:

Edito porque he olvidado a JCL que tampoco se nada de el

Editado por Robert_A6
Publicado

Aristol sigo en contacto con el, lo tendremos mas veces con nosotros pero ahora esta muy liado,

XimoTT tambien lo veremos mas veces, aunque ultimamente coincidiamos las quedadas con las del club TT,

Jcl, tiene que andar muy liado porque hace mucho tiempo no sabemos nada de el,

Ydres depende del trabajo para poder venir,

Bochyto ya no a vuelto a venir, pero le dejamos las puertas abiertas para cuando quiera volver,

saludos

Publicado

por cierto, ayer por la mañana me llama un buen amigo y me dice que si quiero ir a los toros por la tarde y le digo que si, me cito con el a las 16.40 en las puertas de la plaza y llego y me da la entrada y me acompaña y me dice que se entra por la puerta de autoridades, mi primera sorpresa es que el no se podia quedar, me voy a mi lugar correspondiente y al poco llega el expresidente del Valencia Pedro Cortes, luego a mi izquierda David Navarro, a mi derecha una de las ganaderas Domec, y entran dos mastodontes y dicen, este es el sitio del secretario de interior y va y lo sientan delante de mi, que como soy tan grande le daba con las piernas en la espalda, y los dos mastodontes se sientan detras de mi que notaba su respirar en la nuca ( eran los guardaespaldas ), al tercer toro me levante y me fui a graderio normal que habian unos huecos, en fin que donde mejor se esta es en grada y con los que de verdad entienden de toros, un saludo

Publicado

jod** Paco, como te mueves entre los grandes..................

No deberias de haberte ido, ese es el lugar del Presidente de ASI Valencia y candidato a a :ph34r: d :D m :lol2: i :drool: n :drool: ............................

Publicado (editado)
por cierto, ayer por la mañana me llama un buen amigo y me dice que si quiero ir a los toros por la tarde y le digo que si, me cito con el a las 16.40 en las puertas de la plaza y llego y me da la entrada y me acompaña y me dice que se entra por la puerta de autoridades, mi primera sorpresa es que el no se podia quedar, me voy a mi lugar correspondiente y al poco llega el expresidente del Valencia Pedro Cortes, luego a mi izquierda David Navarro, a mi derecha una de las ganaderas Domec, y entran dos mastodontes y dicen, este es el sitio del secretario de interior y va y lo sientan delante de mi, que como soy tan grande le daba con las piernas en la espalda, y los dos mastodontes se sientan detras de mi que notaba su respirar en la nuca ( eran los guardaespaldas ), al tercer toro me levante y me fui a graderio normal que habian unos huecos, en fin que donde mejor se esta es en grada y con los que de verdad entienden de toros, un saludo

Joer Paco que Nivelazo pues haberte quedado con ellos y le hubieses dado una tarjeta ASI, que se vengan a la Nacional y les presentas al "Enmascarado de Peñiscola" :blink: :drool: :blink:

Me alegro que disfutarás de una tarde taurina... :p

Un saludo.

Editado por -cicloOTTO-
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.