Bullsland Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Hablando de queddas, alguien sabe algo de butiff?? Butiff, ande tas metiooooo?? hace tiempo que no se nada de el esperemos que vuelva y pueda estar con nosotros Le he seguido la pista y se conecto el dia 23, ASI que le he mandado un MP :blink:
Monty Publicado 25 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Hablando de queddas, alguien sabe algo de butiff?? Butiff, ande tas metiooooo?? hace tiempo que no se nada de el esperemos que vuelva y pueda estar con nosotros Le he seguido la pista y se conecto el dia 23, ASI que le he mandado un MP :blink: bien hecho amigo Manuel, a ver si hay suerte yo voy a mandar los MP a todo el equipo valenciano, un saludo
Bullsland Publicado 25 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2006 Hablando de queddas, alguien sabe algo de butiff?? Butiff, ande tas metiooooo?? hace tiempo que no se nada de el esperemos que vuelva y pueda estar con nosotros Le he seguido la pista y se conecto el dia 23, ASI que le he mandado un MP bien hecho amigo Manuel, a ver si hay suerte yo voy a mandar los MP a todo el equipo valenciano, un saludo A ver si le hacemos la envolvente y aparece de nuevo Aristol tiene complicadillo el venir, Paquiñooooooo animateeeee, enga yo condusssco. Y Monty te cuenta chistes verdes, que en "El Romaní" aprende muchos nuevos todos los dias. O Ydres, que es mas cab***cete que grande, contamos contigo y con tu churri?? Me las piro, vampiros
Robert_A6 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Monty, voy preguntando precios de habitaciones????
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Monty, voy preguntando precios de habitaciones???? joer, que yo trabajo el sabado hasta las 04.30 de la mañana
Robert_A6 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Monty, voy preguntando precios de habitaciones???? joer, que yo trabajo el sabado hasta las 04.30 de la mañana Arreglatelo que veo a la peña muy ajitada.....................sera por culpa del enmascarado de Peñiscola??
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Monty, voy preguntando precios de habitaciones???? :cry2: joer, que yo trabajo el sabado hasta las 04.30 de la mañana Arreglatelo que veo a la peña muy ajitada.....................sera por culpa del enmascarado de Peñiscola?? no puedo arreglarlo, los compañeros estan deseando tener fiesta un sabado para poder disfrutar
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 por cierto Robert, que haces a estas horas por aqui ? esto engancha eh
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Monty, voy preguntando precios de habitaciones???? joer, que yo trabajo el sabado hasta las 04.30 de la mañana pero si os apetece iros el sabado por la noche adelante, porque yo no pueda no os quedeis, yo acudiria el domingo por la mañana con el resto de la comitiva y seguiriamos con el programa, un saludo
Currito Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Monty en principio apuntanos 1+1
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Monty en principio apuntanos 1+1 Jose, es una alegria poder contar con vosotros, un saludo LISTA------ MONTY- 2 adultos y 1 niña CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña SANDAMOKA-2 adultos ROBERT- 2 adultos y 1 bebe BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña DANSAR1---4 adultos COPI-------2 adultos y 1 bebe CURRITO---2 adultos
Robert_A6 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 Monty en principio apuntanos 1+1 Jose, es una alegria poder contar con vosotros, un saludo LISTA------ MONTY- 2 adultos y 1 niña CICLOTTO- 2 adultos y 1 niña SANDAMOKA-2 adultos ROBERT- 2 adultos y 1 bebe BULLSLAND- 2 adultos y 1 niña DANSAR1---4 adultos COPI-------2 adultos y 1 bebe CURRITO---2 adultos OLE,OLE Y OLEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! <_< :blink: Y aun faltan 2 meses!!!!
Robert_A6 Publicado 26 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 por cierto Robert, que haces a estas horas por aqui ? esto engancha eh <_< No me hables, no me hables....................que tendre que poner otra vez ese post de "no quiero saber nada de ASI" :blink:
Monty Publicado 26 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2006 por cierto Robert, que haces a estas horas por aqui ? esto engancha eh No me hables, no me hables....................que tendre que poner otra vez ese post de "no quiero saber nada de ASI" :drool: bienvenido a los ASInocturnos :drool:
Publicaciones recomendadas